¡Comparte en tus redes!

De sexo y literatura, las más leídas de la semana

Esta semana nos dedicamos a hablar del amor, pero descubrimos que hubo otros temas que fueron de tu interés, como la literatura y el saber qué tipo de trastornos tiene tu hijo. Así, en esta semana la gente estuvo interesada en temas de sexo y literatura, estas son las notas más leídas de la semana.

El potro del amor, ¿sabes qué es eso? Se trata de una forma muy divertida de explorar tu sexualidad en compañía de tu pareja. Una vez que hayas probado este singular y curioso invento podrás decir: ¡Yo quiero uno para mi habitación!

En el potro del amor puedes experimentar nuevas posiciones, que son muy cómodas y llenas de pasión. En la Ciudad de México hay distintos hoteles que ofrecen este tipo de servicios, un instrumento diseñado para mejorar y simplificar las posiciones sexuales. Aquí PRUEBA EL POTRO DEL AMOR CON TU PAREJA.

Prueba el potro del amor con tu pareja

Prueba el potro del amor con tu pareja

¿Qué tan buena eres para besar? ¿Cuál ha sido el beso más provocativo que has dado? Tenemos para ti el beso de Singapur, también conocido como pompoir o kabazza, según el nombre que la da la comunidad árabe. En realidad no es un beso tal cual, sino una técnica sexual para convertirte en toda una experta en la cama. Para poder realizar esta técnica necesitas ejercitar tu músculo pubocoxígeo, para estimular la erección masculina. Aquí el BESO DE SINGAPUR, TRUCO PARA GRANDES ORGASMOS.

Beso de Singapur truco para grandes orgasmos

Beso de Singapur truco para grandes orgasmos

Tu hijo podría tener algún trastorno, en esta semana te hablamos de algunos trastornos que podrían estar afectando la vida académica y social de tu hijo. Aquí ESTOS SON LOS TIPOS DE TRASTORNO DE APRENDIZAJE QUE PUEDE TENERTU HIJO.

Estos son los tipos de trastornos de aprendizaje que puede tener tu hijo

Estos son los tipos de trastornos de aprendizaje que puede tener tu hijo

50 sombras de Grey se convirtió en todo un fenómeno mundial, hace algunos años el libro comenzó a venderse como pan caliente en muchos países. Sin embargo la literatura erótica no es algo nuevo en nuestra sociedad, hay muchos libros que han impactado a la sociedad por sus alto contenido sexual. Aquí LITERATURA ERÓTICA MÁS ALLÁ DE CHRISTIAN GREY.

Literatura erótica más allá de Christian Grey

Literatura erótica más allá de Christian Grey