¡Las más leídas de semana! ¿Qué te perdiste?

¡Comparte en tus redes!

Esta semana nos dimos cuenta que los padres comenzaron a interesarse más por informarle a los Reyes Magos y a Santa Claus sobre las peticiones que están haciendo sus hijos. Curiosamente este interés viene acompañado de un fanatismo por Star Wars, mismo que se está propagando como fiebre por todo el mundo.

La saga de la Guerra de las Galaxias ha propiciado una venta de artículos de todo tipo, desde juguetes hasta artículos como disfraces de los personajes de la franquicia. La mayoría de ellos son artículos que se utilizaron durante las grabaciones, algo que hace que en realidad sean ¡ARTÍCULOS REALMENTE VALIOSOS!

 

Siete artículos de Star Wars realmente valiosos

Siete artículos de Star Wars realmente valiosos

 

 

¿Has escuchado hablar de la prueba antidoping a los hijos? Así es, no se trata de violar la privacidad de los hijos, pero en algunas situaciones estas medidas podrían salvarles la vida, en la siguiente nota te decimos CÓMO HACERLE LA PRUEBA ANTIDOPING A TU HIJO.

 

¿Cómo hacer un antidoping a tu hijo?

¿Cómo hacer un antidoping a tu hijo?

 

 

Realizar ejercicios o algunas actividades físicas te ayuda a fortalecer tu cuerpo, sin embargo hay ejercicios o deportes que le dan beneficios específicos a ciertas partes de nuestro organismo, en la siguiente nota te enteraste cuáles son LOS EJERCICIOS QUE MEJORAN TU DESEMPEÑO SEXUAL.

Ejercicios que mejoran tu desempeño sexual

Ejercicios que mejoran tu desempeño sexual

 

Con la llegada de la temporada navideña muchos padres se han llenado de curiosidad y desean saber cuáles son los regalos que sus hijos le están pidiendo a Santa y a los Reyes, y con el afán de darle algunas recomendaciones a estos misteriosos y simpáticos ídolos de los niños han decidido averiguar cuáles son los precios de los juguetes que más se están pidiendo en las cartas de los niños. Aquí te decimos cuáles son LOS PRECIOS DE LOS JUGUETES MÁS POPULARES EN ESTE 2015.

Precios de los juguetes más populares en éste 2015

Precios de los juguetes más populares en éste 2015

 

No todo en ésta semana fue sobre Star Wars, juguetes, padres, hijos y sexo, pues las chicas que esperan un bebé también estuvieron preocupadas por alimentarse sanamente, es por eso que leyeron nuestra nota de los SIETE ALIMENTOS QUE ACONSEJAN EVITAR DURANTE EL EMBARAZO.

Siete alimentos que aconsejan evitar durante el embarazo

Siete alimentos que aconsejan evitar durante el embarazo