¡Comparte en tus redes!

¿Por qué deberías conocer y relacionarte con todo mundo?

LeopiLo sé, suena raro, pero piénsalo. La gran mayoría de lo que haces hoy es gracias a que algún día del pasado conociste a alguien. Tal vez el trabajo que tienes hoy es porque tu primo le dijo a su amigo que metiera tu CV, o el novio que tienes te lo presentó tu amiga del crossfit. ¿sí o no?

Basándonos en esa premisa, todo humano que te mande solicitud de amistad, te intente sacar plática, etc., podría ser potencialmente un amigo, socio, cliente, proveedor, próximo novio, esposa, o puente a conocer a alguien que sí sea uno de los anteriores. Lo mismo sería buena idea hacer amigos y conocidos diario en todos lados. No le saque.

Si conoces gente y sacan el código postal o te tratan mal o algo así, fácil. Los borras, bloqueas y sigues con tu vida, pero… ¿y si sale algo bueno de ahí?

¡Probemos!

Anuncio importante: No se trata de que te “ligues” a muchas o muchos, ni de que seas mujeriego ni hombreriega (¿ese término existe?) Se trata de lo siguiente:

  1. Entre más personas conozcas más posibilidades de todo se te abrirán.
  2. Entre más personas conozcas más fácil se vuelve conocer a más.
  3. No juzgues a nadie por su imagen, todo mundo tiene algo que ofrecer.
  4. Prueba conocer gente en todos lados y platica con todo mundo.
  5. No te deshagas de amigos, nunca sabes cuándo los vas a necesitar.
  6. Atrévete (con cuidadito) pero atrévete.
  7. Si no hicieras todo lo anterior seguirás igual, si haces todo lo anterior y “falla” o sale “mal”, seguirás igual, pero AHORA que lo HAGAS y TRIUNFES , prepárate para vivir miles de espectaculares nuevas experiencias y conocer a mucha gente interesante y hermosa.
  8. Es muy probable que algunas veces falles y te bateen, conozcas a un patán o a una chica “mueble” o mamona... ¿y? ... ¡Neeeeext!
  9. No te tomes nada personal y no hagas películas e historias de terror o de amor en tu cabeza, acércate, conoce y básate en los hechos.

Listo my friend. Date esta oportunidad, intenta platicar con todo mundo, escríbele a amigos del pasado, haz nuevos amigos y abre un mundo de infinitas posibilidades.

Posdata: También sé mi [email protected]

Leopi

Leonel Castellanos