¡Comparte en tus redes!

Decálogo del amante, confianza ante todo

Estar en una relación implica muchas cosas como, por ejemplo, que cuides a tu pareja, la ames, la hagas sentir especial, la llenes de placer, generen mucha confianza entre otras. Si te consideras un verdadero amante sabrás que todo lo que necesita tu pareja es placer y felicidad. Y gracias a eso es que realizamos el decálogo del amante, con los puntos más importantes que debe de tener.

Decalogo del amante

La clave de ser buen amante es que debes ser constante, esforzarte y siempre buscar la felicidad y satisfacción de ambos, pues tampoco se trata de que solo uno disfrute y reciba de todo mientras que para el otro no hay nada de nada.

Si quieres llegar a ser un buen amante toma en cuenta estos 10 puntos indispensables para tener el éxito que quieres en pareja.

Decálogo del amante:

1.- Un buen amante no nace, se hace entrenando día a día. Como reza el viejo y sabio refrán la practica hace al maestro.

 

 

2.- La novedad es la clave. Darle una refrescada a los momentos íntimos, usa mensajes de texto llamadas picantes, o las fotos hot. Todo eso ayuda y es vital para la relación.

3.- comunicación, comunicación y comunicación. Un buen amante debe conocer a la otra persona, preguntar o decir lo que te gusta y lo que no también.

4.- Que nos seduzcan. La seducción es un arte y no cualquiera lo maneja. A la mujer le gusta ese juego previo de seducción con palabras caricias y hasta con palabras, pero evita ser guarro. A los hombres les gusta que los hagan sufrir, la lencería y los tacones ni se diga. Sean sexys y heroicos.

5.- Que tomen la iniciativa. Es la clave del amante perfecto. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual. A nadie le gustan las mujeres y hombres fríos, tirados en la cama que esperan a que el otro comience y hago todo el trabajo.

 

 

6.- Un buen amante se reconoce por que sabe lo que le gusta a su pareja y lo que no. Este ya la estudio, le pregunto y reconoce sus respuestas cuando prueban cosas nuevas, o cuando ya no le gustan las cosas de siempre.

7.- Palabras bonitas. A quien no le gustan las palabras bonitas al oído o que se las griten antes, durante y después del sexo, a todos.

8.- Pregunta y pide que lo guíen. No serás el mejor amante si llegas y sin preguntar haces lo que se té de la gana, al contrario, serás el peor. Habla con ella conócela y veras que lindo es todo.

9.- Un buen amante se cuida a sí mismo y a su pareja. Evitando a toda costa situaciones de riesgo.

10.- Utiliza el rapidín como factor sorpresa, para improvisar, pero nunca como hábito sexual. Para ser un buen amante debes tomarte tu tiempo en los juegos previos, en la penetración, componentes fundamentales del placer. Sabe lo que le gusta a su pareja y lo que no.

 

 

Esto es lo que hace un apersona para ser el mejor amante. Ahora ya conoces el secreto ¿Qué esperas para aplicarlo?

Notas relacionadas con decálogo del amante:

Amantes de una noche: ¿satisfacción o tormento? Aquí.

¿Rubias o morenas? Descubre quiénes son mejores amantes. Aquí.

IdeasQueAyudan