¡Comparte en tus redes!

¿Decido amarte?

Angie SaizEstamos viviendo una época en donde miles de personas al rededor del mundo desean una relación, ya sea casarse, tener novio, vivir con alguien, formar una familia etc... vemos que ahora las relaciones son desechables y duran menos que en la época de nuestros abuelos. Muchos se preguntan ¿qué estará pasando y que estamos haciendo mal o diferente? Es verdad que antes no había redes sociales, celulares, aplicaciones para citas y más, pero eso no es todo, antes no estaba bien visto divorciase, los educaban a estar juntos hasta que las muerte los separe, afortunadamente ya no es así 😅todo va evolucionando y nosotros también, nuestra forma de relacionarnos hoy es diferente. Lo importante es entender que no importa la época, el medio o la forma de conocer a alguien, cuando conocemos a alguien lo primero qué hay es atracción y química, esa persona se mete por nuestros poros, nos hace vibrar y sentimos mariposas que recorrerán nuestro cuerpo. Esa química y atracción no es algo en lo que tengamos el control de sentir.

Ahí empieza el recorrido qué haremos para iniciar una relación, ahí aunque no nos demos cuenta, tomamos la decisión de conocer, sentir y amar a esa persona. La vamos conociendo nos vamos sintiendo bien y decidimos seguir adelante, abrimos nuestro corazón para que eso crezca, al final cada uno tenemos que entender y atender las señales que nuestro corazón e intuición nos da, de sí estamos en la relación correcta y seguir adelante o terminar.

A veces nos enseñan que siempre debemos de aceptar a las personas como son y que no las podemos cambiar y mucho menos perder tiempo y energía pensando que algún día esa persona será como yo quiero o mi amor la cambiara.

Así como elegimos a quien amar, podemos querer estar o no, Hay que entender que el amor no es un sacrificio, mucho menos sufrimiento o renunciar a tus sueños.

Cuando hay que aceptar cosas de otro que para ti rompen con tus valores, educación, principios e integridad, es momento de decir adiós. Por ejemplo si tu eres una persona defensora de los animales, no podrías tener una relación con un torero, si tu eres una persona que le encanta platicar no sería recomendable relacionarte con una persona que le moleste platicar. Así nos podemos seguir. Ve en tu relación que o cuando conozcas a alguien si es algo con lo que puedes vivir y encontrar un equilibrio.

Los límites los ponemos nosotros es importante ser claros y sinceros desde el principio para que no haya sorpresas. Si te quieres casar, tener hijos etc... dilo desde el principio. Si huye es por que no era la persona correcta y entonces decidirás no amarla ni meterte en una relación que navega solo a su destino.

No aceptes cosas que no deseas por miedo a quedarte solo, en este momento tenemos esta vida, hay que pasarla bien, ser felices decidiendo amar a la persona correcta.

Antes de iniciar una relación limpia tu cuerpo, mente y corazón de heridas de tu infancia, adolescencia y relaciones pasadas, así estarás al 💯 recuerda que la casa la arreglamos siempre y más cuando hay un invitado.

Trabaja en tu autoestima y amor propio, si tu te amas, respetas, pones límites y eres claro en lo que deseas en tu vida, muy pronto todo se sincronizarán para que tengas ese encuentro amoroso 💞

Recuerda siempre que tu corazón es tu casa, así como no dejas que alguien llegue a maltratar tus muebles, ensuciar tu casa o romper algún cosa. Tampoco lo dejarías hacerlo en tu vida. Tienes la fuerza y poder para sacarlo de tu casa, cerrar la puerta e invitar a una nueva persona.

En la vida nada es permanente, todo tiene fecha de caducidad, no necesitamos a nadie para vivir o ser felices, eso nos da la libertad de amar más de una vez y entender que cada relación es diferente, única y especial y en diferentes etapas de nuestra vida. Esa persona en turno siempre tiene la posibilidad de ser el amar de nuestra vida.

Bendiciones )0(
Angie Saiz