¡Comparte en tus redes!

¡Te decimos cómo asistir a la conferencia de George R.R. Martin!

george_r_r_martinFanáticos de Game Of Thrones: es un hecho. ¡George R.R. Martin viene a México! El creador de una de las sagas literarias más importantes de la actualidad ofrecerá una conferencia durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016.

Como podrás imaginar, los boletos para acceder a la plática (que será el 2 de diciembre, a las 17:30 horas) estarán súper peleados, así que aquí te van las bases para que asistas. Presta mucha atención a las fechas en las que Penguin Random House Grupo Editorial liberará las entradas y no te olvides de leer las condiciones. ¡No queremos que te quedes fuera!

Primero que nada, debes saber que el cupo está limitado a 2 mil personas y que la editorial reglará 500 boletos en las siguientes fechas:

  • 10 de octubre
  • 17 de octubre
  • 24 de octubre
  • 31 de octubre

Para poder participar, deberás entrar al portal georgemartinenlafil.com en las fechas señaladas y llenar una hoja de registro.

Una vez que hayas llenado el formulario, obtendrás un boleto electrónico con código QR, el cual deberás imprimir para que lo puedas canjear por una pulsera el día de la conferencia.

Es muy importante que imprimas el boleto, si no lo haces, no podrás ingresar a la plática con George R.R. Martin. ¡Ah! Como el código QR tiene tus datos personales, la entrada es intransferible.

¡Ojo! Si eres menor de edad, debes ir acompañado de un adulto, quien, obviamente, debe registrarse y obtener su propio boleto.

Si eres uno de los afortunados, podrás cambiar tu boleto el mismo viernes 2 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, en la Explanada de la FIL. Puedes ir en el momento que quieras, sólo ten en cuenta que el acceso al recinto comenzará a las 16:15 horas y como los boletos no están numerados, los mejores lugares los tendrán los que lleguen primero.

Casi olvidábamos la mejor parte. La plática con George R.R, Martin se realizará de pie. No habrá asientos; así que debes ir preparado para estar parado un buen rato. Y si no masticas el inglés, no te preocupes, habrá traducción simultánea. Sólo debes llevar una identificación oficial para que te presten el equipo necesario.

¡Mucha suerte!