¡Comparte en tus redes!

Decoración navideña blanca, ideas para implementar en tu casa

La navidad es la época del año en que nos sale ese espíritu decorativo y llenamos de objetos navideños nuestra casa, en la cual reflejamos todos eso que deseamos en esta época del año. El corlo blanco ha venido creciendo y siendo tendencia en decoraciones para estas fechas, si quieres tener una blanca navidad checa esta decoración navideña blanca.

Decoracion navidena blanca

El usar color blanco en la decoración navideña evoca la nieve y el frío, que combinados con colores plata o cristal transparente resulta una decoración moderna y muy estética. El primer elemento que se usa y uno de los más importantes es el árbol de navidad blanco.

El árbol de navidad blanco. Se ve más original y elegante que su versión y tradicional en verde. Esto porque este color combina con todo y refleja luz.

Velas blancas. Un complemento de decoración que hace más vistosa tus habitaciones es el uso de velas blancas, tendrás un poco de calor y elegancia en cada espacio de tu casa.

Luces blancas. Olvídate un poco de los colores tradicionales de las series de navidad y utiliza un solo color, el blanco, da más luz unificaras el color en una solo tonalidad y el resultado es pura elegancia.

Cristalería. Llegado el momento de la cena de navidad utiliza cristalería, esta hará una tremenda combinación con tu decoración navideña blanca. Y sentirás que estas cenando en uno de los restaurantes más lujosos del mundo.

Decoración de árbol. Usa frutas secas, piñas de pino y decoraciones tradicionales en colores sobrios, o bien se puede utilizar figuras de resina, de plásticos o similares, en color blanco. Los tradicionales ángeles, los hombrecitos de nieve o copos de nieve y esferas en color blanco.

Puedes combinar el blanco con colores metálicos rojos, azules, platas o dorados para que resalte más.

Nieve falsa. Utiliza este material en tus ventanas a modo de simular la nieve, solo en la parte de abajo, haciendo como pequeños montículos de esta. No olvides complementar esta con algunas figuras como un muñeco de nieve, algunos bastones navideños o hasta un trineo.

Coronas blancas. En esta época se utilizan mucho este tipo de accesorios, consigue una o haz una de estas con colores blancos y plateados para que haga la perfecta combinación de colores navideños y colócalas en tus puertas, paredes o ventanas.

Complementos. Para complementar tu decoración navideña blanca usa cortinas blancas, con detalles en rojo, azul o plateado, cojines blancos, una alfombra plateada, espejos que cuelguen de tus paredes.

No lo pienses más dale un cambio a esta navidad y disfruta de la elegancia que te da la decoración navideña blanca, no te arrepentirás de los resultados y de todos los demás elementos que puedes utilizar que combinen con este color tan puro e invernal.

Notas relacionadas con decoración navideña blanca: 

Mi árbol de navidad ¿natural o artificial? Aquí.

Adornos navideños caseros para el árbol de navidad. Aquí.

La extraña pero práctica tendencia de sustituir el árbol de navidad por una piña. Aquí.