¡Comparte en tus redes!

Ideas para decorar con luces LED

La luz es fundamental en nuestra casa, tener una buena iluminación es un punto muy importante para tener espacios que se puedan disfrutar, pero no solo sirve para no estar a oscuras, sino que ahora funciona perfecto para la decoración de tus espacios dentro de tu hogar, así que mira estas ideas para decorar con luces LED.

decorar con luces LED

Sabiduría que ayuda: según datos de IHS Markitla los foquitos LED usa un promedio de 40% menos de energía que las lámparas tradicionales, y un 80% menos que las lámparas incandescentes para producir la misma cantidad de luz. Así que con estas ideas para decorar con luces LED además de darle un gran cambio a tu casa ahorraras.

Empecemos con la primera idea:

Usa tiras de LED en tus espejos o marcos. Dale ese toque luminoso y has que resalten tus espejos o cuadros ,ya sean pinturas o fotografías, las tiras LED tienen la capacidad de amoldarse a casi cualquier superficie. Úsala en el espejo del baño para tener luz extra y lograr o tener una mejor visión de tu peinado, rasurado o maquillaje. En tus cuadros y fotografías le dará un mayor protagonismo.

En tu pasillo. Para que por las noches no vallas a oscuras o tengas que prender todas las luces, utiliza luces LED, en la parte de arriba o en la parte baja de tus pasillos. Además con esto crearas que se vea más amplio y se cree un ambiente seguro.

Escaleras. Las escaleras se verán estupendas aportando mayor visión y seguridad al utilizar las luces LED sobre el barandal o en las orillas de los escalones.

Bajo la cama. ¿Si has visto a los tipos que le ponen luces LED a la parte de debajo de sus carros? Pues es algo parecido, pero bajo tu cama sí se vera bien y con mucho estilo. La puedes colocar en la cabecera de o en la base, creando mucha calidez y una acogedora estancia.

En la parte alta de tu recamara o sala. Colócalas sobre el contorno donde la pared se une con el techo, puedes usar tonos azules o amarillo para crear calidez y relajación. Tus habitaciones tendrán una decoración más íntima, pero estarán perfectamente iluminadas.

Muebles iluminados. Esos libreros o armarios nos pueden servir para crear un punto de iluminación y así presumir los libros que has leído o las fotos de los lugares a donde has viajado colócalas en la parte de adentro de estos y si cuentan con puertas de cristal se logrará un efecto más atractivo.

Básicamente puedes usar estas tiras de LED en todo tu hogar, -evita hacerlo en autos o motonetas, no se ven chido- el límite es tu creatividad. Decorar con luces LED sea vuelto una tendencias en los hogares ¿Qué esperas para implementarlo en tu casa y darle ese toque chick que necesitas?

Notas relacionadas con decorar con luces LED:

Ideas para decorar con lámparas. Aquí.

Lámparas de cartón la nueva tendencia en iluminación. Aquí.

Errores de iluminación que no debes cometer en casa. Aquí.

IdeasQueAyudan