¡Comparte en tus redes!

Defectos femeninos que todos los hombres aman

Se dice que las personas no tienen defectos, en realidad tenemos características diferentes a las de los demás, aunque algunas de ellas pueden ser consideradas como desperfectos por la mayoría. ¡No te preocupes!, hay algunas particularidades que podrían ayudarte a ser más atractiva para los hombres, aunque no lo parezca. Más que un defecto, ciertas características tuyas podrían convertirse en armas de seducción. Aquí una pequeña lista de esas ventajas.

defectos

Defectos femeninos que los hombres aman:

1.- Curvas. Los hombres dicen cosas como: "es mejor que tenga más de dónde agarrar", lo dicen porque a los hombres les fascinan las mujeres con curvas. De todas formas, si tienes sobrepeso debes cuidar tu salud, no te fíes tanto de esta afirmación.

2.- Flaquitas. Las mujeres muy delgadas también atraen a los hombres, si eres una chica así estás dentro del agrado de los caballeros, pero tampoco exageres, tener piernas de popotito podría ser contraproducente.

3.- Pecas. Son un defecto en la piel que es agradable para los hombres, a muchos de los caballeros les encantan las chicas con pecas.

4.- Anteojos. Los problemas visuales podrían ser una gran arma de seducción, a muchos hombres les parecen atractivas las mujeres con anteojos.

5.- Brakets. Algunos chicos hay llegado a pensar que los brakets son una especie de accesorio que hace que las chicas se vean más lindas.

6.- Timidez. Hay mucha atracción por una chica tímida porque es más interesante tratar de averiguar cómo es esa persona. Por otro lado, un hombre se siente atraído por una chica con este tipo de vulnerabilidad, posiblemente sea el primero en desear protegerte.

7.- Mujeres sin maquillaje. En realidad no es un defecto, a los hombres les encanta la belleza natural y ver a una chica que no necesita ponerse tanta pintura para lucir hermosa. Por otra parte, de vez en cuando será buena idea no usar perfume, pues a ellos les gusta el olor natural de las mujeres.

8.- El hueco de la espalda. Ese huequillo es muy sexy para muchos hombres, así que no te sientas mal si ves que a tu chico le gusta juguetear con esta parte de tu cuerpo.

9.- Caderas anchas. A ellos les gustan las mujeres con caderas anchas, sobre todo si tus medidas son proporcionales a tu cuerpo.

10.- Voz ronca. Una voz así o un poco grave les resulta sensual y provocativa.

¿Qué otra característica agregarías?

Notas relacionadas:

Defectos de los hombres que todas las mujeres aman. Aquí

7 fobias sexuales ¿Las conoces o las padeces?. Aquí

¿Ama de casa? aprende a organizar tu tiempo. Aquí