¡Comparte en tus redes!

Defectos de los hombres que todas las mujeres aman

Defectos de los hombres que todas las mujeres aman

Defectos de los hombres que todas las mujeres aman

Mugrosos, demasiado rudos, calvos, con lentes, chaparrones, etc. Algunos hombres poseen defectos que los hacen ver más guapos y a algunas chicas les fascinan los hombres con ciertos defectos, a continuación algunos defectos masculinos que aman las chicas.

1.- Anteojos. Para muchas chicas los hombres con anteojos son interesantes, y efectivamente hay hombres que se ven mucho mejor con anteojos. Los anteojos pueden ser un arma de seducción tanto en hombres como en mujeres, de ahí la importancia de saber elegir y de probar muchos modelos antes de comprar tus anteojos.

2.- Cachetones. A veces a las mujeres les causan ternura los hombres cachetones, muchas de ellas tienen ganas de pellizcarlos como cuando le hacen cariñitos a un niño.

3.- Panzoncitos. De acuerdo con un estudio realizado en Gran Bretaña, tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre barrigón que uno con vientre plano con todo y cuadritos. El 96% de las mujeres no desean un hombre con vientre plano. El 74% de las mujeres dijo sentir inseguridad con su propio cuerpo cuando se desviste frente a un hombre al que evidentemente le importa lo físico.

4.-Calvicie. Las chicas afirman que no todos los calvos son feos, hay algunos a los que la calvicie les sienta bien, algunas han fantaseado con tener como novio a un hombre estilo Jason Statham.

5.- Mucha nariz. Algunos hombres con nariz pronunciada son bastante atractivos, ¿ejemplos? Tom Cruise, Owen Wilson, Alberto Guerra, etcétera.

6.- Rudeza. Muchas mujeres eligen a los hombres con las tres "F", feo fuerte y formal, si tu eres un hombre así posiblemente le hayas llenado el ojito a una chicuela.

7.- Chaparros. No todos los chaparros son despreciados por las féminas, muchas de ellas encuentran un singular atractivo en los hombres de baja estatura.

8.- Manotas. No te sientas mal si tienes manos gigantescas, a algunas mujeres les parece atractiva esta característica.

9.- Brazos grandes. Las mujeres se fijan mucho en los brazos, así que si están muy espaldón y tienes los brazos muy grandes ya la tienes de gane.

10.- Peludos. El gusto se rompe en géneros, a algunas chicas les encantan los hombres peludos, a otras lampiños, si te dicen "el lobo" o "el pelos" podrías tener una oportunidad con varias féminas.