¡Comparte en tus redes!

¡Deja de sufrir y toma clases para encontrar pareja!

encontrar_parejaHonestamente, ¿cómo te va en el amor? ¿Eres de las personas que jamás están sin pareja o realmente sufres para dar con alguien?

Si te encuentras en el segundo grupo, no te preocupes, pues tenemos la solución. Puedes mejorar tu vida amorosa tomando clases de cómo conseguir pareja. No, no es broma, y no estamos hablando de un curso improvisado de algún pseudo coach de vida, sino de una auténtica asignatura universitaria en la que hasta obtendrás un diploma que acredite tus conocimientos.

Aunque tal vez si tengas que invertir una fuerte suma para asistir a este curso, pues se imparte en la Universidad de Tianjin, en China.

Eso sí, podemos decirte que las clases son un éxito. Al menos 800 estudiantes se inscribieron en el programa Teoría y práctica de las relaciones amorosas. Las clases son impartidas por el profesor Xie Shu, un especialista en marxismo y leninismo que por raro que parezca aceptó convertirse en coach de seducción.

¡Ah! Pero si estás esperando que te enseñen técnicas para besar o enloquecer a tu pareja en la cama, mejor no gastes en un boleto de avión a China, pues las lecciones del profesor Shu se limitan a temas más básicos, aunque igual de importantes: cómo romper el hielo y comunicarse correctamente con el sexo opuesto, por ejemplo.

Durante las lecciones, el profesor Shu recomienda a los hombres que cuiden su aspecto y no usen camisetas sin mangas y pantalones cortos demasiado holgados; además deben evitar ser arrogantes y cuestionar a las chicas, como si fuera un interrogatorio policial.

En tanto, las chicas deben recurrir al sentido del humor y el lenguaje corporal para conectar con el sexo opuesto, además de que es necesario que miren al hombre directamente a los ojos, aunque se sientan intimidadas.

Cabe señalar que, el cuerpo de relaciones amorosas no es una asignatura curricular como tal en la Universidad de Tianjin, sino que es una materia optativa que, al igual que las actividades artísticas y deportivas, te permite reunir los puntos necesarios para obtener tu diploma.

De acuerdo con especialistas en relaciones humanas, la impartición de este curso permitirá a los jóvenes chinos adquirir la experiencia para relacionarse con otras personas, experiencia que no pudieron adquirir durante la infancia por la política del hijo único.

¿Te animarías a tomar una clase de este tipo?

 

Si no sabes cómo acercarte a un desconocido que te gustó, aquí te damos unos tips.