¡Comparte en tus redes!

4359236389_7da6b11ac5_o

¿Qué depara tu Horóscopo esta semana?

Aries

Para ti los proyectos y planes toman forma esta semana, no habrá cambios imprevistos ni situaciones por las que tengas que preocuparte. Haz un recuento y ve por qué las situaciones no te salieron y aprender de esta lección. En el amor es el momento de que le propongas a tu pareja un nuevo proyecto de vida y negocio, ahora si te hará caso. Si no tienes pareja este es un buen momento para afinar tu personalidad y utilizarla para conquistar.

Tauro

Habrá un cambio muy grande en tu núcleo, hogar, forma de ver la vida y hasta en la manera de solucionar todo; ya que el Sol, influye en tu zona de los cambios y vida. Se recomienda encender tu radar y detecta las oportunidades, ya que no será una mala semana, pero algo pasará que sacudirá todo lo que estorba y le abrirá paso a una nueva etapa de vida, estés preparado o no, las cosas sucederán. En el plano del dinero acciona, no dejes que las ideas se queden en la cabeza, ¡ahora es tiempo!.

Géminis

En el plano del área de trabajo o amistades, recibirás la invitación a participar en un plan en contra de alguien, no lo aceptes ya que al final todo se pondrá en contra de los que organizan esto. En el amor un poco de tensión por algo que te va a pedir tu pareja y no se lo podrás dar, explícale que no es el momento y que después se lo darás. Si no hay pareja, no te preocupes ya que el universo aumenta tu sex appeal en estos días y ligarás a más de uno.

Cáncer

Una semana donde tendrás que lidiar con algunos comentarios hechos en tu contra, y son por personas que tienen que ver con tu trabajo o misma profesión. En otro plano de la vida, recibirás invitaciones a participar en proyectos grupales los cuáles te darán muy buen resultado. En el amor necesitas aumentar la confianza perdida en tu pareja y hacer el esfuerzo por estar bien. Si no tienes pareja, ve paso a paso con esa persona que recién conoces o conocerás esta semana, no te enamores a la ligera ¿No has aprendido la lección?

Leo

La fortuna de tu lado, tienes a Júpiter y Neptuno influyendo en tu área de la pareja, por lo cual estarás más que irresistible en estos días, conocerás a alguien que se podría enamorarse de ti inmediato, pero no elijas esta semana, date tiempo de tratarle. Si tienes pareja, será una semana intensa en el plano del amor. Viajes bien aspectados. Tu dinero muy bien en estos días. En tu área de la vida diaria la suerte esta de tu lado. Habrá mucha diversión y menos problemas

Virgo

Sin más más el universo será claro contigo en estos días y tendrás que optar por un camino, algunos aspectos te han hecho dudar acerca de ciertas situaciones, pero Saturno influyendo en tu signo provoca que tomes la mejor opción. En el plano del amor, al parecer todo marcha bien, pero hay algunas situaciones en las que debes reconocer tú culpa y no dejar que todo el problema caiga o sea responsabilidad de tu pareja. Si buscas amor, busca gente de cáncer o piscis.

Libra

Una semana donde o te pones las pilas en el plano de los sentimientos o dejaras pasar una muy buena oportunidad en el plano del amor. En el ámbito del trabajo, si no cambias la actitud de verte como alguien que se merece el reconocimiento las cosas seguirán iguales. Con la pareja, todo va bien, pero hay desconfianza en ti, la verdad es que por el momento no hay de qué preocuparse. Con el dinero hay que tener un poco de mesura, adminístrate.

Escorpión

La Luna influye en tu signo esta semana así que junto con los aspectos que se dan en tu área del dinero, es una semana para acrecentar tus finanzas, todo lo que venga que te deje más dinero acéptalo. Por el lado de la pareja, es buen tiempo para hacer planes a futuro, salen bien aspectados. Si no tienes pareja, la verdad ni te preocupes, ya que es más pronto de lo que te imaginas que el amor llega a ti gracias a nuevos amigos, la salud bien

Sagitario

Una muy buena semana, ya que a mitad de semana la Luna entra en tu signo y con un muy buen influjo, el cual ayuda a que, todas las puertas se abran, éxito en el trabajo, ligues al por mayor, se arregla la economía y encuentras el punto medio con tu pareja. Ahora si puedes encontrar el amor verdadero y sobretodo duradero. En el plano del trabajo, si tienes alguna iniciativa es tiempo de que la presentes, será tomada en cuenta. Revives pasiones del pasado, algunas valen la pena.

Capricornio

En esta semana entiendes el porqué de las cosas que te han pasado, es posible que pase algún evento que baje tu moral, pero no te desanimes, aprende y entiende de la mejor manera, que lo que no es para ti, debes de dejarlo ir. En el amor, necesitas espacio, Si no hay pareja ¿Te has puesto a pensar en el motivo por el cual no encuentras a la pareja perfecta? la respuesta es muy simple, deja el pasado, no compares relaciones y veras como tu próxima relación será perfecta.

Acuario

Esta semana la intensidad será en las relaciones familiares, lo que no esté concreto, lo más seguro es que cause conflicto, la ventaja es que ya lo sabes y no caigas en el juego de los demás, incluyendo a tu pareja. Por el lado del trabajo, tienes gran capacidad mental estos días. Si estás buscando el amor, lo más indicado es que descubras la manera en que piensa la persona que te gusta, que tal si no comparte tus ideas. Recibes la llamada que esperas en estos días.

Piscis

Una semana sensacional en el plano del trabajo, ya que vives los influjos de Venus y Marte beneficiándote a que se den negocios, cierre de tratos, ventas, o lo que hagas de trabajo sea benéfico, esta es una gran semana. Por el lado del amor, entiende a tu pareja, no ha pasado por buenos momentos. Si estas en busca del amor, esta semana brillaras y tendrás un gran encanto para con los demás. En cuestiones de dinero, bien. También de la oportunidad de cerrar ciclos pendientes.

Felipe Ángeles