¡Comparte en tus redes!

Deportes que afectan el desempeño sexual de los hombres

Si eres un apasionado de los deportes y pasas horas practicándolos o en competiciones ten cuidado, pues algunos de estos pueden dañar tu desempeño sexual. Esto lo han comprobado gracias a un seguimiento realizado por científicos alemanes, quienes relacionan el apetito sexual con el rendimiento deportivo, encontrado ciertos deportes que afectan el desempeño sexual.

Deportes que afectan el desempeno sexual

Sabiduría que ayuda: Tras dar un seguimiento entre el rendimiento físico y la actividad sexual, el grupo de investigadores determinó que hay ciertos deportes que afectan directamente a los hombres. Esto debido a la posición en que lo desempeñan. Los deportes que afectan el desempeño sexual de los hombres no son cualquier deporte.

El ciclismo es uno de los principales deportes que afectan el desempeño sexual de los hombres por la permanente postura vertical que mezclándolo con la potencia física que se exige en las piernas, debilita o fatiga las entrepiernas.

 

Otro de los deportes que genera esta fatiga sexual es los que utilizan sillas para montar como la equitación, las carreras de caballos, la charrería y otros. Ante esto los científicos recomiendan utilizar asientos anchos y estar cambiando constantemente la postura del cuerpo para evitar la fatiga física en la zona perineal con una posición más reclinada.

El motocross y correr en exceso son otros deportes que afectan la conducta sexual masculina, esto porque el cubrir distancias maratónicas en el caso de correr en exceso disminuye el nivel de testosterona afectando en gran medida la libido.

 

La causa de reducir el desempeño sexual en estos deportes es porque al realizarlos la permanente postura vertical mezclándola con la potencia física que se exige en las piernas, debilita y fatiga las entrepiernas. Entre más cansado este la zona perineal, es más difícil adquirir el vigor sexual para los hombres ya que la sangre se concentra más en las ingles que en la erección.

La recomendación y posible solución a ese efecto secundario de practicar estos deportes según la revista Originalia son beber champán, cavas o vino blanco esto para que las relación es sexuales sean más duraderas y llenas de placer.

Si eres un gran deportista y pasas la mayor parte del tiempo en alguna de las disciplinas mencionadas, más vale que te vayas haciendo de tus buenos vinos, cavas y champañas.

Notas relacionadas con deportes que afectan el desempeño sexual:

Qué es la aneyaculación y cómo afecta a la salud de los hombres. Aquí.

Los calambres más comunes durante el sexo. Aquí.

Los accidentes más comunes durante el sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan