¡Comparte en tus redes!

El desastroso efecto del refresco de cola en tu vida sexual

Supongamos que llevas todo el día en la calle. Hace un calor infernal, y literalmente te estás derritiendo. ¿Qué tomas para refrescarte? ¿Agua o refresco?

Si eres de los que siempre elijen la segunda opción, debes leer esta nota hasta el final, pues estás por descubrir cómo afecta el consumo de refresco, en específico el de cola, tu vida sexual.

Por supuesto, estas consciente que consumir en exceso este tipo de bebidas contribuye a que ganes peso y hasta padezcas obesidad y diabetes, sin mencionar que afecta tu salud bucal y favorece el que desarrolles una adicción a la azúcar.

Lo que tal vez no sabes es que el refresco de cola reduce hasta en 30% tu conteo de espermas y te hace más propenso a padecer disfunción eréctil. Al menos eso es lo que afirman los estudios realizados por las universidades de Copenhagen, en Dinamarca, y Nicolás Copérnico, en Polonia; así como el Memorial Hospital de Bydgoszcz.

Según las investigaciones, el jarabe de maíz de alta fructuosa, endulzante empleado en la elaboración de la mayoría de los refrescos existentes en el mercado, daña las arterias del pene imposibilitando que se dé la erección.

Y si eso no te parece suficiente, los científicos detectaron que el consumo de refresco de cola favorece la acumulación de grasa en el abdomen, otro de los factores que ocasionan la tan temida disfunción eréctil.

Por supuesto, para que el refresco de cola arruine tu vida sexual y te imposibilite para tener hijos, debes beberlo en exceso. Según los científicos, tomar cuatro tazas diarias de esta bebida basta para ver los devastadores efectos colaterales.

No vamos a negar que de vez en cuando no hay nada mejor que un vaso de refresco de cola frío. El secreto para que no te afecte es la moderación.

Notas relacionadas con refresco y tu vida sexual:

Si quieres saber qué le ocurre a tu cuerpo cuando bebes refresco de cola, haz click aquí.
Para descubrir usos alternativos del refresco de cola, haz click aquí.