¡Comparte en tus redes!

Descubre qué dicen tus manos con la quiromancia

Georgette RiveraUna de las mancias más conocidas que existen es la quiromancia, que es la lectura de la palma de la mano y, desde la antigüedad en la India, su práctica tuvo tanta aceptación que se extendió hasta Egipto, Persia, Grecia y China. Reyes, nobles y toda persona que quería saber más sobre su destino acudía a practicarse esta lectura. Se le considera una técnica adivinatoria por medio de la cual las personas pueden tener información sobre su pasado, presente, futuro, personalidad y rasgos característicos, lo que ayuda en gran medida al individuo a tener información adicional sobre su entorno o las posibles eventualidades que pudieran surgir.

Es interesantísimo ver que en la mano existe un mapa y que la información de la mano izquierda nos revela cosas diferentes a las que hay en la mano derecha. Se dice que la línea de la cabeza es la más sobresaliente en importancia, ahí es donde se revela la personalidad; si es larga indica una imaginación ilimitada,  si está marcada representa inteligencia y capacidad de acción. Si es horizontal  nos pone frente a una persona que tiende hacia la lógica y cuestiona todo cuanto sucede a su alrededor, además de ser práctico tiene una tendencia natural a mantener una mente fría y no influenciarse por los sentimientos pueriles que le quiten fuerza a sus fundamentos. Si la línea se dobla y sigue hasta llegar al monte de la Luna tiene tendencias artísticas saltando todo tipo de formalidades.

quiromancia

Las uñas son muy importantes, las puntiagudas las tienen las personas de carácter tolerante y paciente; las rectangulares quienes confían en su intuición, las triangulares quienes siempre ordenan sus espacios y viven siendo muy reservados;  redondas son de aquellos que gustan de llamar la atención, les gusta el buen vivir y en cierta medida son irresponsables. 

La línea de la felicidad es la que indica la capacidad de la gente para poder disfrutar de la vida y vivir las experiencias con la  franca confianza en que son para el crecimiento personal y una oportunidad de vida. Si esta línea es recta sin ninguna interrupción nos presenta a una persona optimista y llena de sabiduría, si está  seccionada indica que el sujeto puede adaptarse a casi cualquier circunstancia sin queja alguna. Si hay una rotura, habla de que la felicidad de ese ser se interrumpe muchas veces y duda de que en realidad pueda restaurarse; tienden a vivir en el drama. 

La línea del corazón indica la parte afectiva del individuo, entre más larga y profunda más generosidad y afecto caracterizan a ese ser, si la línea nace entre el dedo índice y el medio es profundo y ubicado, si esta línea termina después de la palma es alguien celoso y si esta línea llegara a unirse a la de la cabeza entonces sus sentimientos son los que determinan sus decisiones. 

En el dedo pulgar se puede checar la iniciativa de cada persona y su entrega sexual. El dedo índice está vinculado a la religiosidad y a la ambición, si es más largo de la mitad de la primera falange del corazón tiene índices románticos importantes pero no ardientes, si es corto demuestra carácter. El dedo medio habla sobre el destino, si es un dedo de más de ocho décimas pone de manifiesto una persona desconfiada; si es más corto, una sujeto triste.

El dedo anular revela acercamiento al arte, si es más largo que el dedo medio se trata de un individuo introvertido, si es más corto entonces nos pone frente a un apasionado por lo artístico. El dedo meñique muestra la inteligencia, si es más grande que la primera falange del dedo anular habla de una persona clara, si es más corto, un genio en toda su potencialidad.

Si quieres saber más ¡hazte una lectura!

Bendecida semana.

Georgette Rivera

Georgette Rivera