¡Comparte en tus redes!

Lo que prepara tu horóscopo para esta semana

Felipe Ángeles

Aries:

La calma y tranquilidad serán los reflejos de esta semana; en tu ámbito de trabajo las cosas marcharan en armonía y se estrecharan los lazos de unión con la gente que trabajas. En lo que respecta al amor, tu pareja te propondrá un plan de acción y renovación económica, al cual se recomienda aceptar. Si no tienes pareja, es un momento excelente para que te lances al mundo y veas que en realidad eres atractivo o atractiva para con los demás.

 

Tauro:

Es una buena semana para ti ya que se ilumina el área del crecimiento personal y por consiguiente tu área del dinero, di que sí a los nuevos proyectos de trabajo que se aparezcan porque es un tiempo de grandes logros para ti. En el amor puede haber un poco de tempestad con la pareja así que reconoce tu parte y con comunicación las cosas llegaran a un buen entendimiento. Lo mejor de la semana para ti es el incremento en las ganancias.

 

Géminis:

Tendrás que resolver situaciones en esta semana en varios aspectos de tu vida, se presentan complicaciones en el área laboral, pero saldrás bien librado de estas situaciones. En el ámbito de las amistades, hay problemas por falta de comunicación. En el amor las cosas no cambian sólo evolucionan así que tu relación está presentando cambios para crecer. Si no hay pareja, analiza si realmente quieres es un compromiso o una romance que dure poco.

 

Cáncer:

Lo laboral se estabiliza para ti, si estabas pasando por algunos momentos de tensión, estos se terminan en esta semana, tendrás nuevas opciones para avanzar en tu trabajo. Te has olvidado un poco de ti, al estar preocupándote por problemas ajenos, date un respiro y busca elevar un poco tu parte espiritual. Con la pareja, las cosas tal vez no estén de maravilla pero estarán en paz. Si no tienes pareja, aprovecha que la Luna tu regente influye en positivo y eso te beneficia.

 

Leo:

Sigue la etapa de crecimiento en varios aspectos, esto significa que el universo te da el poder de liberar todos los planos de tu vida y generar un crecimiento pleno y lleno de abundancia, así que di adiós a los viejos patrones de pensamiento y sintonízate con el universo, pide lo que desees porque de verdad te lo concederá más rápido de lo que piensas. En el amor hay crecimiento en tu relación y si no tienes pareja es el mejor momento de consolidar una pareja estable.

 

Virgo: 

Ya la meta está muy cerca, ese logro que has estado persiguiendo y te ha costado tanto esfuerzo, por fin en esta semana da frutos y de ahí comienza una racha donde lo que propongas para un futuro a mediano plazo de logre. Con la pareja estarás bien, así que proponle a tu pareja el vivir nuevas aventuras juntos, lo cual dará como resultado una relación más sólida. Si no tienes pareja, el universo será dadivoso contigo y te manda de regalo a alguien que le gusta vivir al extremo, una combinación perfecta.

 

Libra:

Debes poner atención en lo que a trabajo se refiere, ya que debido a la configuración planetaria que hay en el universo, esta semana estarás más distraído y disperso que de costumbre, así que es probable que cometas un error que pueda repercutir en el proyecto o tema que estés llevando en área profesional. Con la pareja, vives una pequeña crisis de tu pareja así que procura escuchar y no responder. Si no tienes pareja, este es buen momento para ello.

 

Escorpión:

Esta semana es muy buena para ti, ya que tendrás buena disposición hacia los demás y eso te abrirá nuevas oportunidades de crecimiento en el ámbito que estés buscando, déjate llevar por la vida esta semana y tendrás recompensas excelentes. Con la pareja es momento de cambiar, si de cambiar la rutina porque si no corres el riesgo de que la relación entre en una crisis de monotonía y recuerda que de ahí pueden surgir engaños. Si no tienes pareja estarás imparable.

 

Sagitario: 

Ten cuidado de no ponerte el pie en tu trabajo o proyectos que estés llevando, tal vez tu autoestima no esté de lo mejor en la semana pero recuerda que eres un signo progresista que siempre obtiene lo que desea. Los planes no saldrán tal y como están pensados pero los cambios que se presenten serán para bien. Con la pareja, debes tener más cuidado en la manera en que dices las cosas ya que se pueden dar mal entendidos. Si no tienes pareja, este es el momento.

 

Capricornio:

Vivirás circunstancias que no esperabas y las cosas pueden salirse un poco de control, toma estas situaciones a manera de aprendizaje y ve cuál es tu lado flaco que no te permite alcanzar la mayoría de tus sueños. La buena noticia es que tu economía está creciendo. Con la pareja intenta no imponer tus condiciones y no manipular, recuerda que el amor sin libertad se termina más pronto de lo que te imaginas. Si no tienes pareja, relájate alguien está por llegar.

 

Acuario:

La Luna a principios de la semana influyen en tu signo te hace intensificar tus planes e ideas de desarrollo, es una semana donde el empuje y empeño que le pongas a todos planos de tu vida te darán un resultado mejor del que esperas, una semana de inicios y reinicios. Haz caso de lo que te dicen los demás sobre las actitudes que debes de cambiar y tendrás la fuerza plena para hacerlo. En el ámbito del amor es una semana de tomar decisiones sobre el futuro inmediato.

 

Piscis: 

Te vienen momentos de plenitud total, ten confianza en el universo ya que las cosas te saldrán bien, de repente pierdes fuerza y fe en lo que haces, pero recuerda que la magia está dentro de ti. Debes de irte con calme en lo que a contratos se refiere, revísalo bien y no firmes nada hasta estar seguro que eso es lo que quieres. Con la pareja, trata de no querer saber todo lo que hace, ya que le restas individualidad. Tu economía estable y sin altibajos.

Felipe Ángeles