¡Comparte en tus redes!

Descubre tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Siguen las buenas tendencias del cosmos para ti, para empezar en tu ámbito del trabajo, serás líder, tendrás la oportunidad de ganar en alguna competencia o meta propuesta. Venus el planeta del amor influye en positivo en tu signo, por lo cual se recomienda dar un giro a la relación de pareja y si no he llegado el amor a tu vida, activa el radar para que identifiques a esa persona que compartirá más que una salida contigo. En el plano del dinero, todo marcha bien.

 

Tauro 

Esta semana las noticias son buenas, ya que alcanzaras algún éxito inesperado, ya sea en lo que hagas a manera profesional o en la vida cotidiana. Este ciclo, no habrá quien pueda detenerte. En el plano del amor, si ya tienes una pareja, podrás proponerle esa idea que consideras no le gustara, pero al parecer tiene una idea similar. Si estas esperando al amor de tu vida, necesitas conectarte con la realidad para saber que es lo que no quieres volver a vivir y lo que si.

 

Géminis 

Esta semana espera cambios inesperados en tu vida, no pongas resistencia, ya que esta situación tiene que suceder. Tu zona de la transmutación y cambios con influjos fuertes, por lo cual en este ciclo hay ciertas situaciones que trasformas a tu beneficio. En el plano del dinero, buenas noticias en lo relacionado con ventas o clientes nuevos. Con la pareja, aprovecha los buenos influjos y déjate reconquistar. Esta semana llega a tu vida una persona que te dará grandes lecciones.

 

Cáncer 

Es una etapa decisiva en el aspecto de la pareja, ya que se da la oportunidad de comenzar de cero o algunas pareja no pasan esta etapa de crisis, si deseas estar con esa persona, tendrás que dejar atrás el pasado y vivir en el presente. En el plano del trabajo, las cosas están saliendo bien. Si estás buscando una pareja, estás en un buen momento para ello, ya que el universo te apoya. Los asuntos con las finanzas mejoran en esta semana. Ten más fe en lo que haces de trabajo.

 

Leo 

Confía en que los planes de trabajo van a salir mejor de lo que esperas, cuentas con el apoyo del cosmos. En el plano de la pareja, se vive una etapa de renovación aunque uno de los dos no quiera, es lo más recomendable, ya que la rutina no les ayuda. Si estas buscando el amor, es necesario realices un balance para saber si en este momento estas dispuesta o dispuesto a tener un compromiso más. Los asuntos económicos estables pero podrías lograr más.

  

Virgo 

Esta semana llegan nuevos proyectos y lo que hasta el momento has trabajado tiene buenos aspectos. Hay que tener precaución en el tema de trato a los demás, ya que Urano, el planeta de los cambios imprevistos, hace de las suyas, por lo que se sugiero no hacer bromas, no llevarte pesado y ese tipo de situaciones, ya que se puede mal entender. En el plano del dinero, las cosas mejoran, pero estas a tiempo de crear algo que pueda brindarte mas antes de fin de año.

  

Libra 

En el plano de lo laboral, habrá algunos detalles que resolver a media semana, después de esto, las cosas funcionan y tienen éxito. En el plano del dinero, hay estabilidad y gracias a eso puedes planificar el pago de algunas deudas que se complicaban. Toma un respiro, medita, trota, canta, baila, toma clases, diviértete, cuenta chistes, reírte es la mejor terapia que puedes tener en estos días. Sorpresas en el plano del amor, así que déjate llevar tengas o no pareja.

  

Escorpión

Te estará yendo bien en el aspecto de trabajo y de dinero, pero saldrán a la luz aquellas situaciones que tal vez pensaste que no tenían importancia y debes resolverlas, ya que en este ciclo de cumpleaños es el mejor tiempo para cerrar el pasado tal cual. Si estás buscando el amor, es buena etapa, conocerás varias personas que pueden ser afines a ti, conóceles poco a poco y disfrútalo. Con la pareja es un buen momento para pensar en una nueva etapa financiera.

 

Sagitario 

Este ciclo es necesario que trabajes en tu personalidad, que seas tal cual en todos los ámbitos de la vida, ya que Saturno el gran maestro que saldrá de tu vida muy pronto, desea dejarte todo la enseñanza para que nada se complique, triunfes y seas completamente feliz. En el plano de lo laboral, tal vez una charla casual con jefes te pueda colocar en una mejor situación. Con la pareja, es una buena etapa, hay construcción y comunicación. Si buscas el amor, no lo dudes.

 

Capricornio

De verdad este es de los mejores ciclos que vas a tener en el año, ya que se forman buenos aspectos en tu zona del dinero, por lo cual no faltará y podrás saldar deudas; aprovecha y ahorra un poco. En el plano del trabajo, si estas en busca de un empleo, existen posibilidades de ser contratado. Aprende a escuchar y a acceder un poco a lo que tu pareja pide, mejoraras tu relación más de lo que te imaginas. Si buscas el amor, tendrás opciones, sal a conquistar.

 

Acuario 

Esta semana es para pensar nuevos planes laborales o de vida, iniciar proyectos, romances, renovar tu relación, pedir disculpas, en fin, lo que desees, ya que estás por vivir un cambio radical, sentirás ganas de renovarte y armonizar. En todos los planos de la vida estarás bien, pero pueden surgir algunas dificultades en aquellas situaciones donde la necedad sea una de las protagonistas. Estas por vivir un gran ciclo en el amor, aprovéchalo.

 

Piscis 

Esta semana los planes, proyectos e ideas estarán tomando forma en tu vida, vives un ciclo de análisis y observación en lo que sigue para ti. Viene un ciclo con más dinero, negocios y amor. En el aspecto de pareja, es necesario que tomes en cuenta que tu pareja no es todo en tu vida, si ocupa un puesto muy importante, pero tu prioridad eres tu mismo o misma, equilibra esas emociones y todo saldrá mejor de lo que esperas. El amor llega a ti si no tienes una relación.

Felipe Ángeles