¡Comparte en tus redes!

Descubre tu horóscopo semanal junto con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Es necesario crear un plan alterno en lo laboral, no es que el actual no funcione, pero tienes varias ideas en mente para aumentar la productividad o al menos ganar más dinero. No te equivoques en el plano emocional, ya que Urano que continua en tu signo aspecta el plano del amor; recuerda de lo que escapaste en el pasado para que no lo aceptes de nuevo en tu vida. Esa racha de incertidumbre que estás viviendo pronto pasará.

 

Tauro

Ciertamente no puedes bajar la intensidad que llevas en el plano laboral o escolar, estas cerca de lograr tu cometido; es obvio que te toparas con algunos traspiés naturales de la situación, pero si ya pasaste por tanto, no importara un poco más. No descuides tus procesos personales por dar prioridad o quedar bien con otros. Vives una etapa de seguridad y crecimiento, no la desaproveches por nada del mundo.

 

Géminis

Habrá algunas situaciones en tu vida que definitivamente cambian o se terminan, ya no se pueden mantener de la manera actual. Podrías echar a perder algunos asuntos laborales si no resuelves lo anterior. Si te cuesta trabajo expresar tus sentimientos, la solución es simple, escríbeles y con eso eliminas los reclamos. A mitad de semana te invitan a colaborar u organizar una reunión de ex compañeros de algún lugar donde estuviste, se recomienda aceptar.

 

Cáncer

Los proyectos y planes se vuelven concretos y reales en esta semana, no habrá cambios imprevistos ni situaciones de las que debas preocuparte. Se sugiere realices un recuento en las situaciones tanto personales, laborales, familiares o de pareja, que cambiaron sin planearlo, y averigua el motivo para no repetirlo. Es el momento de proponerle a tu pareja un nuevo proyecto de vida, relación, futuro o lo que venga a tu mente, lo tomará en cuenta demasiado.

 

Leo

Esta semana experimentarás un cambio positivo en el plano del hogar, la manera en que percibes las emociones y la objetividad; provocado por el Sol tu regente que influirá fuerte en esta zona de tu vida. No será una mala semana pero habrá una pequeña lección para que no te desvíes del camino positivo que llevas. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ya que permitir que el trabajo se acumule no permite que tus superiores observen tu desarrollo.

 

Virgo

Una semana interesante y positiva en el plano laboral, gracias a los influjos del Sol y Venus apoyándote; negocios, cierres tratos, ventas o la actividad que desarrolles para ganar dinero esta beneficiada. Trata de entender que tu pareja no ha pasado por buenos momentos. Esta semana tendrás un gran encanto para con los demás, por lo que se recomienda realizar propuestas, invitar a salir a quien te gusta, inscribirte al gimnasio o lo que se te ocurra para conocer gente.

 

Libra

A mitad de semana Júpiter influye positivamente en tu signo y lo cual ayuda a que tengas éxito en el trabajo, se equilibre la economía y encuentras el punto medio para conciliar cualquier conflicto. Una buena noticia es que este aspecto atrae al amor verdadero y sobre todo duradero. En el plano del trabajo, si tienes alguna iniciativa no te la quedes, y preséntala. Una recomendación del cosmos es que aprendas a vivir sin rencores y apegos.

 

Escorpión

Es momento de entender que todo en esta vida es causa y efecto; si estás pasando una buena temporada significa que hasta el momento has actuado bien. Las malas rachas son consecuencias de los actos del pasado, analiza el motivo de lo que estás viviendo. Esta semana necesitas aprender de los que amas o admiras, observa la manera en que resuelven sus problemas, las decisiones que toman y hasta la manera en que piensas, aprenderás algo importante.

 

Sagitario

Acepta la convocatoria para participar en ese proyecto grupal o expansión, es la mejor oportunidad que puedes tener hasta este momento. Necesitas aumentar la confianza perdida en el resultado de los planes o proyectos, ya que esta vez los astros indican que saldrá bien. Te enteras de una muy mala situación económica de un conocido o amigo; dicen que si ves las barbas de tu vecino cortar pongas las tuyas a remojar, estás a tiempo de administrarte mejor y ahorrar.

 

Capricornio

Necesitas analizar detenidamente los sucesos actuales en tu vida; es probable que alguna situación, negocio, proyecto de vida o emocional se dificulte más de lo normal, lo cual es un indicativo por parte del cosmos para que optes por otras opciones. No gastes en objetos que no necesitas por el momento, esto incluye colecciones, juguetes o cosas superfluas. No te alejes de las personas que te aman por estar con alguien que por el momento solamente te quiere.

 

Acuario

Rechazaran alguna propuesta, proyecto, resultado o algo relacionado con tu crecimiento profesional; te confiaste de más y creíste que lo sabias todo y no fue así, aunque no todo es malo, tendrás una segunda oportunidad, así que esta vez pide ayuda a quien tenga la experiencia suficiente. Económicamente deberás contar con algún ahorro o respaldo, ya que existe la posibilidad de experimentar un imprevisto.

 

Piscis

El universo será dadivoso contigo en estos días, por lo que aún es un ciclo donde puedes iniciar lo que quieras. Los buenos aspectos del Sol en tu signo ayudan a que tomes las mejores decisiones en el torno de vida que sea. En el plano del amor todo marcha bien pero debes reconocer que también te equivocas o exiges de más. Este es un buen ciclo para aquellos del signo que estén buscando empleo, tener otra opción o iniciar algo independiente.

Felipe Ángeles