¡Comparte en tus redes!

Descubre por tu letra por qué tus relaciones no funcionan

Maryfer_centenoYo se que todos damos lo mejor en nuestra relación de pareja, pero nadie nos enseña a ser pareja y es que en el amor aprendemos equivocándonos por eso dicen que al primer amor se le quiere mas y a los que siguen se les quiere mejor.

Como mujer me doy cuenta que mi pareja saca lo mejor y lo peor de mi, pero hay características en nuestra personalidad que hacen que la gente se canse y que las relaciones no funcionen.

  1. Personalidad controladora.
    Es esa persona que manda y ordena a las personas de su entorno y les dicen que debe hacer y como hacerlo. Quiere controlar todas las situaciones en las que se encuentra y eso genera mucha frustración. Todo está planificado, planeado, calculado y organizado según lo que ella ha decidido CON RIGOR Y CON CARACTER DE OBLIGATORIO.
    Grafoterapia: Si es tu caso escribe mas a la derecha, mas suave, ya no tan vertical.
  2. Personalidad exagerada.
    Teatro lo tuyo es puro teatro, eres la drama Queen, te ha dicho que todo lo exageras? frases como “no se te puede decir nada”.
    Pasa que te tomas todo muy personal que es el fin del mundo, que quieres tener el control de todo hasta de lo incontrolable, que te preocupas demasiado por que pasan las cosas o que no pasan, todo para ti es el fin del mundo y usas la palabra intensa para definirte.
    Grafoterapia: Escribe mas suave y menos ancho.
  3. Personalidad Invasiva
    Me queda claro que ya revisaste todas sus redes sociales, has stalkeado hasta a su ultima conocida, finges sorpresa cuando te cuenta algo de su vida que obvio ya sabia por que lo investigaste, tu piensas que no eres invasiva solo estas al pendiente de esa persona especial por eso le mandas 30 mil mensajes al día, mueres por conocer a todos sus parientes.
    Te vuelves insistente , provocadora y por supuesto una excelente estratega para seguirle el paso, pero sabes que eso los ahuyenta se espantan, si así es al principio imagínate después.
    Grafoterapia: Cómprate un cuaderno de cuadrícula chica y escribe dentro de la cuadrícula «Mi letra es asertiva, como yo»
  4. Rencorosa.
    Un amigo Javier Carranza, conocido como el costeño me dijo una frase maravillosa que se me quedo muy grabada y que esta llena de verdad. “el rencor es un veneno que se come uno esperando que le haga daño al otro”.
    Una persona rencorosa no perdona ni olvida, no suelta el pasado y tampoco aprende de el, confunde el orgullo con la dignidad, piensa que todo es blanco o negro, cree en las teorías de conspiración y por supuesto todos están en su contra.
    Si tu eres así duele mucho reconocerlo pero no puedes amar si estas llena de rencor y de enojo.
    Grafoterapia: Quítale ese triángulo a tu firma y escribe a la derecha sin movimientos regresivos.
  5. Personalidad insegura.
    Soy fea, soy tonta, tengo miedo, yo no puedo, pobre hombre que con esto se conforma, tiene razón no lo merezco. Tanto autosabotaje esta acabando contigo, nadie te va a valorar si no te valoras.
    Grafoterapia: A partir de hoy y para siempre escribirás GRANDE y en color ROJO tu nombre.
  6. Ansiosa
    !Lo acepto, a mi me pasa! siempre me quiero adelantar y eso hace que no disfrutes el momento, por ejemplo acabas de conocer a alguien y ya te imaginaste boda, bebes, o unas vacaciones juntos, te adelantas cuando aun no ha pasado NADA igual y sólo quiere un acostón y tu ya estas con la cabeza a todo lo que da… PACIENCIA, UN PIE TRAS OTRO PIE.
    Grafoterapia: escribe mas despacio. calma tu mano, tu mente y así se calma el mundo.

Ejemplos:

Rencorosa: Partes iniciales angulosas.

Letra-1

 

Exagerada: Letra ancha.

 

Letra-2

Controladora: Letra "perfecta".

LETRA-3

Invasiva: La firma es excesivamente grande.

Letra-4

 

Insegura: Letra pequeña.

letra-5

Ansiosa: Letra muy grande.

Letra-6

 

Identifica si tu pareja es infiel, sólo por su letra, dando click aquí.
Un pequeño truco con tu escritura te convertirá en millonario, dando click acá.
Descubre por sus dibujos si tu hijo ha sufrido de abuso sexual, dando click de este lado.

Maryfer Centeno