¡Comparte en tus redes!

Descubre lo que tenemos en mente para esta semana

proximamente¡Se acabó! El fin de semana llegó a su fin, lo cual quiere decir que te quedan sólo dos días para conseguir el mejor regalo del Día de las Madres. ¿Ya tienes algo en mente? Si no es así, tal vez nosotros te podamos ayudar.

Esta semana te daremos algunas ideas para prepararle a tu mamá un menú espectacular en su día; además, tenemos preparada una lista de regalos originales para esas maravillosas mujeres a las que les debemos la vida.

Y ya que hablamos del Día de las Madres, ¿qué es lo que más admiras de tu mamá? Varios de nuestros lectores y colaboradores contestaron esta pregunta. ¡Descubre cuáles fueron sus respuestas!

En temas de salud, esta semana tenemos en mente varios temas que estamos seguros que te encantarán: ¿sabes cuáles son los alimentos con mayor contenido en antioxidantes? Recuerda que estos micronutrientes no sólo retrasan el proceso de envejecimiento, sino que mantienen tu cerebro y corazón en óptimas condiciones.

En #EnriqueceTuDieta te diremos todos los beneficios que obtienes al consumir hierbabuena con frecuencia. Además, te contaremos cuáles son los alimentos que deben evitar todas aquellas personas que sufren de estreñimiento.

Como las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y queremos que luzcas espectacular en la playa, te presentaremos algunos ejercicios para tener piernas torneadas y un abdomen marcado.

En tanto, los caballeros podrán marcar sus pectorales con una sencilla rutina de ejercicios que pueden hacer hasta en la oficina. Y si te preocupa ejercitarte den tiempos de calor, tranquila, aquí te diremos cómo lidiar con este inconveniente.

Para aquellos que les preocupan los asuntos de pareja, esta semana les contaremos sobre los cinco lenguajes del amor, según Gary Chapman; descubriremos juntos por qué a los hombres les obsesiona tanto el sexo anal, y cuáles son las mejores posiciones para estimular el clítoris.

Por cierto… ¿sabes cuánto dura una relación sexual? Te sorprenderá saber que los mexicanos, ingleses, brasileños y estadounidenses no tienen el mismo aguante. Aquí te diremos cuánto dura el sexo en diferentes partes del mundo.

Obviamente, no podemos sacarnos de la mente todo aquello que tiene que ver con los hijos, por lo que tocaremos algunos temas complicados, como qué hacer cuando no te agradan las amistades de tus hijos, cómo ayudarlos a mejorar su desempeño académico en el último trimestre del ciclo escolar y qué hacer si ya no quieren estudiar.

Horóscopos, tips de nuestros columnistas, #LunesDeCortos, #HazloTúMismo, estrenos de cine y más podrás encontrar esta semana en Ideas que Ayudan.