¡Comparte en tus redes!

Descubre el punto R masculino

Si las mujeres son de venus, los hombres de marte, si las mujeres tienen vagina, los hombres tienen pene, si las mujeres tiene el punto G, pues los hombres tienen el punto R, ¿No sabes qué es ni donde se encuentra y mucho menos para qué sirve? Sigue leyendo pequeño saltamontes.

punto R

El punto R en los hombres es el equivalente al punto G en las mujeres y si, también este con un muy buen manejo le brinda al hombre una satisfacción aún mayor que el orgasmo tradicional y una mayor cantidad de semen en la eyaculación.

Digamos que lo complicado o bien controvertido que tiene esta zona, es que se encuentra en el recto del varón, lo que quiere decir que solo puede ser estimulado por el ano. Hay quienes aseguran que esta es una zona llena de terminaciones nerviosas ubicada en la próstata, alrededor de la uretra y exactamente en el cuello de la vejiga.

Si estás dispuesto experimentar esta grandiosa sensación, debes tener plena confianza en tu pareja, así como mucha higiene y cuidado, para evitar que el paraíso del hombre se convierta en un infierno.

Para estimularlo recuéstate de espaldas con tus piernas levantadas, ten a la mano un buen lubricante y sé generoso a la hora de colocarlo, empieza con un dedo. Llegado el momento de estimularlo algunos hombres gozan con embestidas suaves, algunos otros prefieren realizar una presión más intensa y constante.

Durante tu primera exploración no resultará del todo agradable, pero vamos es totalmente normal. Puedes utilizar la técnica del beso negro, ahí los dos tendrán una satisfacción mutua y si es que así lo quieres, puedes probar con juguetes sexuales, todo depende de tu creatividad y hasta dónde pretendas llegar con esta práctica.

Notas relacionadas: 

llevala al paraíso con estas posiciones para tocar el botón de la felicidad, aquí.

Manual de zonas erógenas para estimular a un hombre, si con instrucciones y todo solo da clic aquí.

Orgasmos mentales: cuando la mente se abre al placer. Aquí