¡Comparte en tus redes!

Descubre si va en serio o están jugando contigo

leonel_castellanosOk pipol, ha comenzado el juicio. Pongan mucha atención y agárrense duro porque aquí viene la cruda verdad. El honorable juez Leopi preside la maniobra. (imagínenme con toga y peluca ¡pues!)

-TODOS DE PIE-

-Los hechos:

Los hombres podemos ser mentirosos, mañosos, escurridizos y hábiles para conseguir lo que queremos (que por lo general es sexo) y haremos todo lo necesario para lograrlo. (entra música de terror). Las mujeres no son como nosotros pero también se dan casos dónde solo te estaban usando como patrocinador o para pasar el rato y también se les da el histrionismo.

-Los antecedentes:

Sabemos también que a la persona aprovechada le funciona decirles lo que quieren oír (o sea mentir) para lograr sus cochinas y morbosas intenciones. Sí, lo siento. Respiremos, pues todo va a estar bien.

-El presunto implicado:

______________________________

Ponga aquí el nombre de su prospecto, o prospecta

-La Evidencia (posiblemente) incriminatoria:

  1. No te quiere aceptar en Facebook (o en otras redes sociales o dice que no tiene). Ay ajá.
  2. No te presenta con los [email protected] Puede significar que no quiere que metan la pata [email protected]
  3. Te dice que esta demasiado [email protected] y no contesta mensajes o llamadas seguido. Puede significar que está con otra u otro y ni modo que te contesté “hola mi amor” si esta encuerado en el escritorio de su cubículo verdad?
  4. Vive [email protected] al celular. Esta es difícil porque yo soy pro “el celular de cada quién es propiedad privada, pero…)
  5. Frecuentemente se alargan las juntas / clases o actividades. Podría ser verdad, pero no está de más abrir bien un ojo.
  6. Hace muchas actividades sociales sin ti. ¿Pos no que muy [email protected]? ¿Por qué no te invita a todas o a muchas?
  7. No te cuenta cosas personales ni te incluye en cosas familiares Tal vez esta poniendo su raya de “ no te involucres” o… no quiere que la familia lo juzgue por llevar a “otra” u “otro”
  8. Nunca te invita a su casa ¡Tal vez no vive [email protected]!
  9. Le cachas mentiras o incongruencias.
  10. Se porta cariñ[email protected] cuando quiere algo nada más.

Bueno, teniendo esto como premisa, espero que no se les olvide de hoy en adelante poner mucha atención. Así que ¡Que no te chamaquéen! Si tienes 3 o más de estos focos rojos sugiero [email protected] a investigar, [email protected] en Google, interrogar a sus amigos y amigas, desconfiar y adicionar por una temporada muy larga. Además de no aceptar lo que no te lata y poner reglas.

Ahora tampoco hay que exagerar, no todos mundo son somos [email protected] cab••••s y algunos de estos puntos podrían no significar nada, pero si hoy vives varias de estas actitudes listadas, podría ser que sólo están jugando contigo, que sólo te quieren horizontalizar o solo te están usando como patrocinador o chofer o que tu prospecto tiene a alguien más ([email protected], [email protected] o todo un equipo de volleyball) ¡Sopas!

Entonces… tu galán… ¿Culpable o inocente?

Leonel Castellanos