¡Comparte en tus redes!

Descubre su forma de amar, según su signo zodiacal

amor_signo_zodiacalBien es cierto que no existe una forma correcta de amar. Cada quien expresa sus sentimientos de un modo diferente al de los demás. Definitivamente, no puedes sentir igual que tus amigos, familiares o conocidos.

Sin embargo, los astrólogos aseguran que tu signo zodiacal determina la forma en la que vives, disfrutas y expresas el amor, ¿será?

Aquí te dejamos una descripción de la forma en la que ama cada signo, checa la tuyo y la de tu pareja, y cuéntanos qué tan acertadas son:

  • Aries (21 marzo- 19 abril). Este signo de fuego se caracteriza por ser ardiente y enamoradizo. Cuando se enamora de alguien le ofrece lo mejor de sí mismo. Es romántico y haría cualquier cosa por su ser amado. Como espera que el amor perdure, su pareja debe ser creativa e inspirarlo cada día.
  • Tauro (20 abril- 20 mayo). Para este signo zodiacal el aspecto físico es importante para poderse enamorar. Es muy sensual y adora el contacto físico. Cuando se enamora, se compromete por completo. La tranquilidad de una vida hogareña es indispensable para convivir con la pareja.
  • Géminis (21 mayo- 20 junio). A los nacidos bajo este signo les cuesta creer en el amor, pero cuando se enamoran se entregan por completo y se caracterizan por ser románticos en exceso. Sus parejas suelen ser personas inteligentes y creativas.
  • Cáncer (21 junio- 22 julio). Este signo se caracteriza por elegir parejas que les den todo el amor que se merecen y que tengan los pies bien puestos sobre la tierra. Suele apoyar a su “peor es nada” en todo momento y procura hacerlo sentir especial.
  • Leo (23 julio- 22 agosto). Quienes nacieron bajo este signo se enamoran profundamente y se comprometen por completo en la relación. Dado que son celosos y territoriales, necesitas que se les recuerde a cada momento lo mucho que los aman.
  • Virgo (23 agosto- 22 septiembre). Aunque actúan fríos y distantes, quienes se identifican con este signo sienten el amor con cada fibra de su ser. Tienen miedo a que les rompan el corazón, pero cuando se enamoran de verdad mantienen relaciones estables y duraderas.
  • Libra (23 septiembre- 22 octubre). A este signo le gustan las relaciones armoniosas y pacíficas en donde pueda comunicarse de manera adecuada. No le gusta pelear. Les resulta difícil comprometerse, pero cuando lo hacen se entregan por completo
  • Escorpión (23 octubre- 21 noviembre). Es uno de los signos más sexuales del zodíaco. Piensa con el cuerpo antes que con el corazón. Cuando se enamoran, lo hacen perdidamente; además son románticos y apasionados. Eso sí, se caracterizan por ser celosos y posesivos
  • Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre). Quienes se identifican con este signo suelen ser independientes y adoran a las personas cultas y con experiencias para contar. No les gusta comprometerse demasiado, ni quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo. Adoran su libertad.
  • Capricornio (22 diciembre- 19 enero). Dado que se toman la vida demasiado en serio, y adoran convivir en familia, buscan una relación estable y feliz para compartir toda la vida.
  • Acuario (20 enero- 18 febrero). Este signo zodiacal es muy entregado. Da lo mejor de sí mismo a su pareja. De hecho, es uno de los mejores amantes del zodíaco, pues es apasionado e increíblemente romántico.
  • Piscis (19 febrero- 20 marzo). Aunque le temen a un corazón roto, los nacidos bajo este signo zodiacal no le tienen miedo a enamorarse. Pierden el piso cuando se enamoran y necesitan a alguien que los devuelva a la realidad.

Y bien, ¿le atinamos?