¡Comparte en tus redes!

Muéstrame tu letra y te diré tu personalidad

Maryfer_centenoPiensa 5 cosas que te describan.

Ahora 5 defectos.

Ahora 5 habilidades.

¿Cómo te relacionas con los demás?

¿Has observado tu comportamiento y tus hábitos?

Si te costó trabajo contestarte a ti mismo estas preguntas, es porque no has realizado un clavado interno para conocerte, por eso hoy vamos a hablar de qué tipo de persona eres y sobre todo darte cuenta de todas las posibilidades que se te abren al conocerte, quizá la solución a tus problema.

Aprende a ver lo bueno de ti y úsalo a tu favor todos los días de tu vida.

Conocerse es quizá el camino más largo que recorremos en la vida, porque vamos cambiando, porque la vida nos va transformando, porque crecemos, maduramos evolucionamos, pero también es cierto que echarse un clavado por lo que somos en esencia siempre nos ayuda conocernos y saber de qué estamos hechos. Es quizá la aventura más increíble que podemos tener como seres humanos.

La Personalidad es un conjunto de características que forman a una persona y que hace que actúes de cierta forma. La personalidad se compone de actitudes, pensamientos emociones y de reacciones.

Quiere decir máscara y se forma de dos cosas fundamentales; el temperamento, que es con lo que naces y el carácter, que es lo que te cambia con los años.

¿Qué tipo de persona eres? Revisa tu letra.

Autoanalízate y descubre cómo eres realmente.

¿Escribes rápido, grande y hacia arriba?: Eres espontanea y valiente. Orientada al éxito, adaptable, sobresaliente, ambiciosa. Siempre te mueves, caminas o comes con rapidez.

1_MFC

¿Tu letra es rápida, con palitos largos y te comes letras?: Eres chistosa, con sentido del humor. El tipo activo, divertido, espontáneo, versátil, ambicioso y disperso.

2_MFC

¿Tu letra es vertical, ordenada y de presión firme?: ¡La jefa! Buena administradora... Fuerte, organizada, aterrizas ideas, información, puedes checar pagos, fechas, etc.

3_MFC

¿Tu letra es semiangulosa, de presión fuerte?: La directa y contundente líder… dominante, segura de ti misma, decidida, voluntariosa y retadora. ¿Te esfuerzas por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, ¿al tiempo que intenta escuchar la charla de una persona, sigues dando vueltas a otro tema?

4_MFC

¿Tu letra es ancha y ligada?: Eres La ayudadora que es generosa, expresiva, platicadora. Tienes facilidad de palabra, mucha iniciativa y además súper inquieta y posesiva. ¿Mientras disfrutas de un descanso, continúas pensando en sus problemas laborales, domésticos o profesionales?

5_MFC

¿Tu letra es en mayúsculas, legible y sin adornos?: Sociable y práctica. Eres una persona con gran capacidad persuasiva. Eres flexible. Tienes gran automotivación, autoconfianza, eficiencia. Gozas de intuición, piensas positivo. Te ocupas en lugar de preocuparte.

6_MFC

¿Tu letra tiene corazones y es redonda?: Es por que eres romántica, idealista, preocupona, sensible, indecisa por momentos. Te gusta llamar la atención y eres herida fácilmente.

7_MFC

¿Firmas SOLAMENTE con tu nombre?: es por que eres INDIVIDUALISTA. Expresiva, dramática, ensimismada y temperamental.

8_MFC

¿Tu letra es alta, rápida y con un puntito al inicio? Eeres analítica y comprometida. Visionaria en muchos sentidos, orientada a la seguridad, encantadora, responsable, nerviosa y desconfiada.

9_MFC

¿Tu letra es redonda, casi infantil?: Tu personalidad es sensible y cariñosa.

10_MFC

Maryfer Centeno