¡Comparte en tus redes!

Descubre qué tipo de pompas tienes y cómo debes vestir

¿Te gusta tu cucu?, ¿es lindo tu cucu?, cuando te pones pantalón y te tocas por detrás ¿se les salta el corazón y te quieren más y más, más, más, más, más? Las chicas tienen sus pompas de formas muy diferentes, así como hay diferentes tipos de cabello, de cintura, caderas, piernas y hasta pies, también hay diferentes tipos de traseros. Seguro no hay otra persona mejor que conozca sus glúteos más que tú, o quizá tu novio, quién sabe.

Descubre qué tipo de pompas tienes y cómo debes vestir

Descubre qué tipo de pompas tienes y cómo debes vestir

¿Habrá una clasificación de glúteos en este mundo? ¡Seguro que hay muchas!, una de esas clasificaciones la diseñó el cirujano plástico Matthew Schulman M.D., quien a lo largo de su vida ha operado a miles de mujeres y ha tenido un encuentro más íntimo con todo tipo de traseros. Este médico se dio a la tarea de analizar 50 mil traseros en todo el mundo, después de inspeccionar cada par de glúteos detenidamente determinó que la forma de un trasero está determinada por la forma de la pelvis, la forma de las caderas y de la cantidad de grasa que está acumulada en las sentaderas. Según el especialista las también llamadas nalgas se pueden clasificar en 5 tipos, las cuales mencionamos a continuación.

1.- Pompas en forma de "A". Este tipo de nalgas se identifica fácilmente cuando tus caderas con más anchas que tu cintura, si tienes este tipo de figura te conviene usar tanga con cortes amplios en las piernas, como los bikinis de los años ochenta o pantaletas estilo Pin Up, para lucir mejor tu figura.

Pompas en forma de "A"

Pompas en forma de "A"

2.- Pompas redondas. La cadera y la cintura son muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja, este tipo de trasero es fácil de moldear con un poco de ejercicio, por lo general este trasero se ve grande, pero cuando subes de peso tu trasero se verá más grande de la parte inferior.

Pompas redondas

Pompas redondas

3.- Corazón al revés. También son pompas redondas, pero con más volumen en la parte baja de las caderas, es por eso que tiene una figura de corazón al revés. este tipo de trasero te hace ver más femenina. Procura pantaletas, tangas o bikinis con un corte no muy ancho en las piernas, y procura no cubrir demasiado tus glúteos.

Corazón al revés

Corazón al revés

4.- Pirámide invertida o en forma de "V". La cintura es más angosta que tu cadera y la cadera es más grande que la parte baja de tu trasero. Esta figura es más común en mujeres mayores, pero no te asustes, te puedes ayudar con ropa interior que no tenga cortes demasiado altos en las piernas, por ejemplo los bikinis que existían en los años 80.

Pirámide invertida o en forma de "V"

Pirámide invertida o en forma de "V"

5.- Pompas cuadradas. Tienes un trasero cuadrado cuando tienes caderas rectas, te darás cuenta si la línea de tu trasero es perpendicular hacia tus caderas, usa tangas y bikinis que te ayuden a realzar tu atractivo, no uses ropa interior que te quede muy grande. En tu caso te conviene usar lencería que te haga sentir sexy y atractiva.

Pompas cuadradas

Pompas cuadradas

Trucos de ligue: Formas de vestir para volver locos a los hombres, en este link.

Tipos de nalgas que le gustan a los hombres, en este enlace.

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? Aquí.