¡Comparte en tus redes!

Descubre tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana pinta para que las cosas te salgan mejor de lo que esperas, por el lado de lo económico se cumplen las metas y de la nada tendrás varios chances de ganar más dinero o de poder hacer trabajos extras. En el amor las cosas estarán marchando con calma y sin disgustos, aprovecha para pasarla rico con tu pareja, y si ya quieres tener familia es la semana ideal. Si no tienes pareja es una semana donde pueden darse las relaciones a largo plazo.

 

Tauro:

Una semana bien aspectada para el trabajo y reconocimiento, lo que inicies en este ciclo tendrá excelentes resultados. Aumenta tu popularidad en el área de trabajo, tendrás más clientes o si laboras en alguna empresa serás elogiado por tu labor. En el amor las cosas se solucionaran, ten paciencia y tendrás un buen resultado. Si no tienes pareja, es buena semana para analizar que puedes ofrecer y revisar los errores del pasado para no cometerlos de nuevo.

 

Géminis: 

Esta semana la economía puede presentar atrasos, pero es pasajero. Te agobian las presiones de trabajo y no cuentas con apoyo de los demás, no sufras, organiza tu trabajo de lo más urgente y ve resolviendo poco a poco. En el amor no estarás mal, de hecho estas en una buena etapa para arreglar los pequeños detalles que se van guardando con el tiempo. Si no tienes trabajo, habrá algunos amigos que te recomendarán pero si no te late la opción, no la aceptes por compromiso.

 

Cáncer: 

El cosmos crea una combinación excelente para que lo que digas o pidas a los demás sea concedido, además hay que sacar mayor provecho a la vanidad que sientes y hazte los cambios que quieras. En el amor al menos esta semana será para conocer aspectos de tu pareja que no habías visto. Si no tienes pareja, es un excelente momento para la conquista o para dejarte conquistar. Para quienes no tienen trabajo, no se queden en casa; a buscar y encontraras.

 

Leo:

El cosmos te da la oportunidad de cerrar negociaciones importantes o concluir asuntos añejos. Te sentirás revitalizado en tu interior, serás como niño con juguete nuevo, estarás feliz y no sabrás ni por qué. En el amor, es una semana en la que tu pareja puede hacer rabietas pero tendrás la paciencia necesaria para comprender. Si no tienes pareja, esta semana conocerás algunas personas que te moverán el tapete, pero no corras esta vez.

 

Virgo: 

¡Feliz cumpleaños! Vives una etapa de renovación, los grandes inicios y decir adiós a los errores es lo que el cosmos te regala. Esta semana evita los comentarios rudos hacia los demás y te la pasaras de maravilla. Hay muy buenos aspectos para tu signo, así que no dudes en comenzar proyectos o ideas. Si deseas cambiar algún bien como el auto por uno más nuevo, cuentas con buenos influjos para lograrlo.

 

Libra: 

En el trabajo las cosas están marchando lentas así que debes de ponerte las pilas para alcanzar las metas que te has propuesto.Aprovecha la buena racha que se forma para quienes no tienen trabajo, no dudes y no importa que no tengas experiencia, es alta la posibilidad de encontrar. En el amor habrá una que otra discusión así que trata de entender el motivo antes de seguir con el problema. Hay amigos que apoyan tus ideas por más locas que estas sean.

 

Escorpión:

Los astros están a tu favor en las cuestiones del amor, te sientes enamorado de nuevo y le das una nueva oportunidad a tu relación. Si estas soltero o soltera, es buen momento para pensar en una pareja estable, te hace falta sentir esa emoción. Las cuestiones de dinero se presentan favorables y conocerás nuevas personas con quien hacer negocios. Tu fortaleza es única, pero no tiene nada de malo de vez en cuando mostrar nuestros sentimientos.

 

Sagitario:

Esta semana tendrás que usar la creatividad para resolver pequeños inconvenientes que se presentaran en el transcurso de la semana. Necesitas enfocarte un poco más para alcanzar el éxito económico que estás buscando. Recibes buenas noticias en el ámbito familiar. No olvides que también tienes amigos, no has estado mucho tiempo con ellos así que organízate algo para que los veas y convivan. En al amor no hay grandes cambios en estos días.

 

Capricornio: 

Es el momento de salir adelante por tus propios medios. Tienes el apoyo de los astros para lograr muchas cosas, sólo tienes que creer en ti. En el amor has idealizado un poco la relación, así que también pon los pies en la tierra para hacer crecer esa relación. Si no tienes pareja llévatela con calma y no pienses que cada persona que conoces es para siempre, no te desanimes, ya que el amor está muy cerca de ti. Si estás buscando alguna beca, este es el ciclo correcto.

 

Acuario:

Tendrás que lidiar con órdenes e instrucciones que te parecerán absurdas, haz lo que te piden lo más rápido posible y así evitaras carreras y presiones que no necesitas. Estas enfocándote de nuevo en el dinero y eso es muy bueno, tendrás excelentes resultados. Convivencia con la familia será tu terapia. En el amor todo marcha viento en popa. Si no tienes trabajo, comienza a enviar tu resumen a varias empresas o páginas de empleo, lo encuentras porque lo encuentras.

 

Piscis:

Para ti esta semana es de pruebas que necesitas y que podrás superar. Sientes emotividad y eso te dará la oportunidad de acercarte a las personas con quienes has tenido problemas en el pasado. En el amor las cosas están funcionando y pasaras buenas experiencias con tu pareja esta semana recibes una invitación a colaborar en algún proyecto, no lo dudes ni un segundo y realízalo.  El que esa persona del pasado te haya buscado, no significa absolutamente nada.

Felipe Ángeles