¡Comparte en tus redes!

Despídete de estos alimentos si quieres bajar de peso

Un nuevo año comenzó y con él la oportunidad de comenzar desde cero y olvidarte el pasado. Pero... si empezarás desde cero, ¿por qué vas cargar con todos esos kilos que subiste en la temporada navideña?

Si has intentado varias veces de bajar de peso y simplemente las dietas no son lo tuyo, aquí te decimos qué alimentos debes de evitar para que elimines esos kilos:

dieta

  1. Pan blanco. Ese pan que empleas para preparar los sándwiches de tus hijos no tiene ningún valor nutricional. De hecho, este producto está lleno de carbohidratos que sólo los harán ganar peso. Sustituye este alimento con pan integral.
  2. Leche entera. Recuerda que ya no eres una niña y no necesitas beber leche a cada rato. Un solo vaso de esta bebida contiene 450 calorías, que pueden convertirse en grasa que acumularás en tus caderas y abdomen, así que lo más sano es que la evites.
  3. Cereales endulzados. No importa cuántas vitaminas y minerales tengan, estos productos también son ricos en azucares, los cuales inevitablemente se convertirán en grasa.
  4. Embutidos. La proteína de estos alimentos no suele ser de la mejor calidad. De hecho, en ocasiones se elaboran con restos de carne, por lo que nunca sabes realmente qué estas comiendo. Para colmo, en ellos hay altas concentraciones de almidón y sodio, elementos que dificultarán que cumplas con tu propósito de bajar de peso.
  5. Refrescos. No importa si es light o regular, estas bebidas deben desaparecer completamente de tu dieta, pues no sólo son ricos en azúcares, sino que además son el causante número de la celulitis. ¿Quieres otra lata de refresco?
  6. Margarina. Estás completamente equivocada si crees que este alimento es más sano que la mantequilla. De hecho, la margarina tiene altas concentraciones de grasas trans, radicales libres y conservadores, por lo que no sólo te hará engordar, sino que le causará un gran daño a tu corazón.
  7. Aderezos. Está bien que decidas comer más ensaladas, pero debes evitar los aderezos a toda costa. Tan sólo dos cucharadas cafeteras de estos productos contienen más de 140 calorías, así que si los usas para bañar tu ensañada, estarás acabando con los beneficios de comer verduras.

¿Estás lista para cumplir tu propósito de bajar de peso?

Logra una dieta saludable con presupuesto de Godínez, dando click acá.
¿Un truco efectivo para adelgazar sin dieta ni ejercicio? Dando click aquí.
Descubre por qué nos cuesta trabajo hacer dieta, dando click de este lado.