¡Comparte en tus redes!

Despídete de junio con nuestras mejores notas

notas_junioEstamos arrancando la segunda mitad del año y ya hemos enfrentado todos los climas habidos por haber. De hecho, en un solo día podemos experimentar las cuatro estaciones y necesitamos salir de casa con suficientes capas de ropa para lidiar con la lluvia, el frío y el calor.

De hecho, nos aterra un poco pensar en lo que pueda suceder cuando la temporada de huracanes esté en todo su esplendor. ¿Acaso la Ciudad de México se convertirá en la nueva Venecia? Tal vez sea un buen momento para invertir en una lancha.

Lo único bueno de que llueva tanto es que tenemos que permanecer mucho tiempo bajo techo, y podemos dejar que nuestra imaginación vuele y nos ayude a encontrar formas de aprovechar esas horas. ¿Se te ocurre algo para entretenerte con tu pareja?

Si no tienes ganas de ver películas, jugar ajedrez o leer un libro, podrían darle rienda suelta a su pasión y tener el mejor sexo de su vida. Claro, necesitarán practicar para alcanzar esa meta, pero lo que les sobra es tiempo.

De hecho, puedes checar nuestras notas más leídas en la semana. Te garantizamos que encontrarás la información necesaria para disfrutar cada minuto con tu pareja.

Puedes encontrar notas de cómo jugar con el clítoris, posiciones para estimular ese pequeño botón de felicidad y una técnica infalible para retardar la eyaculación. ¡Chécalas!

Técnicas detalladas para jugar con el clítoris. Todos los hombres han tenido el deseo o la curiosidad de hacer una correcta estimulación al clítoris de su chica, para así convertirse en su héroe después de una noche de pasión. ¿Qué trucos existen para que ella se vuelva loca de pasión y te pida más y más? ¡Aquí te decimos!... (Leer nota completa)

¡Sexo en la menstruación! ¿Buena o mala idea! Aunque clínicamente no existe un impedimento para tener sexo durante la menstruación, es necesario que adoptes ciertas medidas higiénicas para gozar al máximo de la experiencia. Y si no estás segura de hacerlo, sólo checa las ventajas de echar pasión en tus días…. (Leer nota completa)

Travesuras sexuales que puedes hacerle a una mujer. ¿Qué tan bien conoces a tu chica? ¿Sabes qué es lo que ella desea? A veces las mujeres esperan sorpresas sexuales, algo que les motive a disfrutar de un apasionante encuentro erótico. ¿Cuáles son las alternativas? ¡Tenemos algunas ideas que la harán pedir más!... (Leer nota completa)

Posiciones en las que él ve tu cuerpo más sexi. Aunque seas una chica segura, tal vez te gustaría saber qué posiciones te ayudan a verte más sexy cuando estés en la intimidad con tu pareja, estos consejos pueden ayudarte. Para disimular la lonja o la celulitis debes… (Leer nota completa)

El insecto del que todo el mundo está hablando. Posiblemente hayas visto alguna publicación en redes sociales o en algunos portales sobre un insecto peligroso que está en México y una alerta sanitaria por parte de la Secretaría de Salud, la verdad es que esa información es falsa. Aquí te aclaramos todo… (Leer nota completa)

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada. Tanto hombres como mujeres siempre andan en búsqueda de nuevas formas, técnicas, estrategias o juegos que los ayuden a disfrutar un poco más del sexo. Por esa razón te mostramos un curioso movimiento capaz de hacerte volver a la fiesta y evitar que el clímax se apresure. Sería excelente complacer más tiempo a tu pareja o simplemente disfrutarlo un poco más… (Leer nota completa)

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad. ¿Quién dice que no existe un botón mágico de la felicidad? ¡Las mujeres lo tienen! El problema es que no todos saben tocarlo adecuadamente, o de plano no saben ni donde está. Esperamos de todo corazón que sepas que estamos hablando del clítoris. Ese pequeño órgano femenino cuya única función es sentir placer. En el Kamasutra se marcan algunas posiciones que te ayudarán a estimular a este pequeñín correctamente... (Leer nota completa)

Errores que no deberías perdonarle a tu pareja. Es cierto que todos nos equivocamos y que merecemos una segunda oportunidad, pero perdonarle a tu novio que meta la pata a cada rato ya no está padre. Si tu relación está plagada de errores recurrentes, es mejor que pongas un alto. Las cosas no están marchando bien. Algunas situaciones que no debes perdonar son… (Leer nota completa)

¿Por qué a los hombres les obsesiona el sexo anal? Aunque lo nieguen, la mayoría de los hombres se sienten atraídos con la idea de tener sexo anal. La idea de poseer a la pareja de esta manera les resulta realmente excitante, por lo que vale la pena averiguar qué hay detrás de ese deseo, sobre todo porque la mayoría de las mujeres se rehúsan a participar en esta práctica sexual. De acuerdo con los especialistas, la obsesión por el sexo anal, o sodomía, obedece a varios factores, como… (Leer nota completa)

Aquí los primeros síntomas del embarazo. ¡Por fin sucedió, estás embarazada! La noticia te ha hecho tan feliz que te urge compartirla con el mundo entero. Pero queremos que respires y nos digas si estás lista para lidiar con los malestares propios del embarazo. Los mareos, antojos y náuseas son sólo una parte de todo lo que experimentarás en los próximos días. Si no tienes ni idea de lo que te estamos hablando, no te preocupes, preparamos una lista de los primeros síntomas que tendrás… (Leer nota completa)

¿Qué temas te gustaría que tocáramos durante julio?