¡Comparte en tus redes!

Destinos pet friendly para vacacionar con tu mejor amigo

perrovacaciones¡Adiós pretextos! La próxima vez que salgas de viaje, tu mejor amigo no tendrá que quedarse con tu mamá o en una pensión. Él estará en el asiento de al lado, ansioso de que comiencen sus primeras vacaciones juntos.

Contrario a lo que pudieras creer, no necesitas rentar una cabaña en el campo, o alojarte en la casa de un familiar para que tu perro o gato viaje contigo. Hoy en día, muchas de las ciudades más importantes del mundo son pet friendly.

Checa las opciones y organiza todo para un viaje inolvidable:

  • París (Francia). La “Ciudad Luz” es considera la metrópolis pet friendly por excelencia. Los perros, gatos y demás mascotas pueden ingresar a hoteles y restaurantes, además de que cuentan con servicios exclusivos para ellas. En París, puedes encontrar boutiques de alta costura, estéticas, joyerías y spas para animales. Tu presupuesto determinará qué tanto quieres consentir a tu mejor amigo.
  • Alemania. Esta nación europea ha adoptado el estilo pet friendly en todo su territorio. Por ejemplo, en Bergerdorf, hay un lago con playa, en donde puedes jugar, tomar el sol y nadar con tu mejor amigo. Lo mismo ocurre en la ciudad de Sylt, un paraíso bañado por las aguas del mar del Norte, en el que encontrarás servicios exclusivos para perros.
  • Ámsterdam (Países Bajos). Si decides visitar esta increíble ciudad, puedes estar segura de que tu mascota estará a tu lado en todo momento. Los perros son admitidos en bares, hoteles, restaurantes, transporte, centros culturales y museos. Además, no hay restricciones por tamaño, y no implica un cargo extra, salvo en los trenes, donde debes pagar por trayecto y por mascota. Y si eso no te parece suficiente, algunos hoteles cuentan con camas y platos especiales para perros, así como juguetes y menús exclusivos para peludos. Impresionante, ¿no?
  • Nueva York (Estados Unidos). La “Gran Manzana” cuenta con todos los servicios para que tu mejor amigo pase unas vacaciones maravillosas. La mayoría de los hoteles son pet friendly y es fácil encontrar establecimientos con comida para humanos y mascotas. Éstos van desde restaurantes de alta cocina, hasta camiones o puestos.
  • Seattle (Estados Unidos). Esta ciudad estadounidense se caracteriza por tener mayor población canina que infantil. Gracias a ello, puedes encontrar hoteles, restaurantes y parques exclusivos para perros. Mientras tu mejor amigo juega, no tendrás que preocuparte por la presencia de niños.

¿Ya elegiste el mejor lugar para vacacionar con tu mascota?