¡Comparte en tus redes!

Detalle romántico o regalo lujoso: Lo que ella pide según su edad

¿Qué tipo de detalles son los que le atraen más a una mujer? Esta es una duda que intriga a muchos caballeros, a veces un detalle romántico es tu mejor aliado, pero otras veces la chica estará más ilusionada contigo si pasas por ella a la escuela en coche.

Detalle romántico o regalo lujoso: Lo que ella pide según su edad

De acuerdo con las expertas, muchas de ellas se enamoraban más con los detalles románticos cuando iba en la secundaria, y es que sus pretendientes eran Pablo, el de segundo B, Ricardo, el de tercero C, o Carlitos el de la tienda. Estos muchachos enamoraban a las doncellas con cartitas, canciones o dibujos dedicados a esa princesa.

Durante la preparatoria

Muchas chicas comienzan a interesarse más por las cosas materiales, se sienten más atraídas por cosas que pudieran darles mayor popularidad o que las hagan destacar por el resto de sus compañeros, también es apremiante o bueno para ellas salir con el muchacho más popular o ser de las chicas más populares de la escuela.

Esto no quiere decir que todas sean así, esto más bien se debe a caprichos o pequeñas ilusiones propias de esa edad. Para fortuna de los caballeros las mujeres aprenden rápido y se van dando cuenta de que hay cosas más importantes que ser superficiales y aunado a eso en la actualidad muchas mujeres tienen solvencia económica y no están a la espera de un hombre adinerado.

 

Pasando la ilusión de la adolescencia

Las mujeres (no aplica con todas) vuelven a darle mayor peso a los detalles románticos, pero ahora agregan un plus, también se fijan en la caballerosidad, qué tan respetuoso es ese hombre y qué tan compatible es esa persona.

No hace falta ser un experto para darte cuenta de que también hay mujeres interesadas, a las cuales podrás identificar fácilmente, lo mejor es que te alejes de ellas, pues cuando encuentren a un hombre con más riqueza que la tuya no dudarán en cambiarte, te conviene estar con la chica que te quiere por quién ere, no por lo que tienes.

Notas relacionadas con detalle romántico:

50 formas de hacer sonreír a tu chica, aquí.

Trucos infalibles de un seductor exitoso, en este link.

Enamórate de sus cualidades, no de su belleza, aquí.

IdeasQueAyudan