¡Comparte en tus redes!

Detalles románticos que adoran los hombres

Detalles románticos que adoran los hombres

Detalles románticos que adoran los hombres

Es un error pensar que porque él es el hombre no necesita detalles románticos, ¿pues qué crees? a él también le encanta que su chica sea amorosa y cariñosa. ¿Qué tipo de detalles románticos le agradan?

Es obvio que cada hombre tiene su personalidad y sus aficiones, entonces lo primero que debes hacer es poner más atención a sus gustos, una vez identificados ya sabrás de qué lado masca la iguana, o sea, qué es lo que le gusta. ¡Ah! Para que se te haga más fácil, a todos los hombres les gusta el sexo (y a las mujeres también, no nos hagamos...). Además del sexo, hay otras generalidades que aman los caballeros, las mencionamos a continuación.

1.- Mensaje de buenos días. A los hombres les encanta los saludos mañaneros, si vives con tu pareja consiéntelo al despertar con un buen masaje. Si no vives con él pues mándale un mensaje de texto muy tempranito y deséale a tu novio que pase un bonito día.

2.- Invítalo a salir. Los hombres siempre hacen eso, ¿qué tal si invertimos los papeles? ¿Quieres ser romántica? Pues qué crees, te toca invitar.

3.- Masajes estimulantes. Es momento de ponerte cachonda y darle a tu novio un masaje lleno de ternura y pasión. Dale el final feliz que siempre quiso.

4.- Llévalo a cenar. Algo que muchos hombres disfrutan es de una deliciosa cena en compañía de su pareja, y si preparas tú la comida ¡mejor! Antes se usaba mucho la fase: "a los hombres se les conquista por el estómago", ¿quieres averiguar si es cierto? Si no quieres hacer la cena o no eres muy buena en la comida, invítalo a un lugar especial.

5.- Toma la iniciativa. Los hombres siempre son los provocativos, son ellos quienes más envían mensajes "cochinones", qué tal si ahora tú le mandas un mensaje atrevido. Estaría genial ¿no crees? Si estás con él y están solos, pues da tú la iniciativa para un encuentro pasional. Pregúntale cómo y dónde le gustaría estar contigo esta noche, esas preguntas lo volverán loco.

Ya estando juntos comienza a jugar con las caricias, para saber qué efectos pueden tener en tus sentidos da click aquí

6.- Dile lo que te gusta de él. Hazle saber las cosas que admiras de él, no te lo quedes callado, dile que admiras su forma de hablar, de vestir, etc.

7.- Detalle simple. Puede ser desde una carta de amor hasta un pequeño regalo, lo importante es demostrar que tú también estuviste pensando en él.

El que hagas cosas específicamente para él hará que lo vuelvas loco de amor por tí, por ejemplo si aprendes a tocar su cuerpo y detectar sus zonas sensibles puedes descubrir reacciones inexplicables, checa cómo hacerlo

Es momento de que también tú seas romántica con él, no debes esperar a que sea una fecha especial, siempre las sorpresas dan muy buenos resultados y se mantienen en el recuerdo y sobre todo nunca dejes morir la llama de la pasión y la creatividad.

Notas que te pueden interesar:

14 Rolas para hacer el amor. Conócelas aquí 

Cuando crees que el amor es para siempre y cuando te casas el encanto se perdió. Descúbrelo aquí

¿Y si sólo quiero un faje?, sé creativo, aquí unas ideas.