¡Comparte en tus redes!

Día del hombre con Alessia Di Bari

Día del hombre ¿Existe ese día? ¿No es el 15 de junio? Pues no si creías que la sociedad se había olvidado del hombre te equivocaste este se celebra el 19 de noviembre día declarado por la UNESCO y se busca resaltar el rol positivo, contribuciones de los machos, y promover la igualdad de género, aunque no lo creas.

Dia del hombre

De este tema es el vídeo de nuestra experta Alessia Di Bari, el día del hombre con apeas 8 años de celebración donde no se realizan festivales en las escuelas ni, por el gobierno o asociaciones, ni mucho menos se da el día a los hombres en el trabajo. Este día es celebrado por 56 países más o menos entre ellos México.

Pero basta mejor escucha todo lo que Alessia Di Bari te tiene preparado acerca de este tema, comenta, comparte y corre por un regalo pues seguramente estas rodeada de más de un hombre, -en el buen sentido de la palabra-  no dejes pasar este día desapercibido y celébralo.

Si quieres saber algún tema en concreto escríbenos a www.ideasqueayudan.com o contáctala en Twitter como: @sexologadibari y en Facebook como: Evolución Terapéutica.

Notas relacionadas: 

La creatividad sexual con Alessia Di Bari. Aquí.

El factor sorpresa con Alessia Di Bari. Aquí

Diccionario sexual, lo más básico que debes saber. Aquí