¡Comparte en tus redes!

Día internacional del escote. Los más usados

¡Si! Hay un día internacional donde se celebra al escote, esta sexy abertura que tiene algunas prendas de las mujeres que deja al descubierto parte de su pecho que tanto a hombres como a mujeres nos encanta. Bueno pues este día fue creado por la marca de ropa interior Wonderbra en el año 2002 un 30 de marzo.

escote

Y si, todos estamos felices por esta celebración, las mujeres que visten a la moda les encanta lucir esta prenda con mucho estilo y a los hombres les alegra el día y la vista (Esto sin que llegue al acoso).

Entonces llegamos al momento donde les mostramos los escotes que más usan o gustan a las mujeres y por ende a los hombres cambien:

Escote redondo

Es muy sencillo y muy favorecedor para la mayoría de cuerpos, por lo que es de los más usados y gustados, sobre todo para mujeres con un pecho grandes, ya que al ser poco profundo lo disimula muy bien además de que larga a la vista el cuello.

Escote cuadrado

Da sensación de volumen, lo cual es ideal para mujeres con bubis pequeñas. Hace el cuerpo esbelto y alargado, si tienes pechos generosos los sujeta muy bien.

Escote e corazón

Este corte deja en descubierto los hombros parte de la espalda y marca área del pecho dos curvas en forma de corazón. dan un toque tradicional y romántico, balance perfecto a tu silueta femenina, llevando la atención a la parte superior y visualmente alarga la cara.

Escote en V

Otro de los consentidos y más usados por las féminas favorecedor y ayuda a hacer la silueta más esbelta y larga también adelgaza la silueta

Escote de lagrima

Este escote se extiende un poco más casi legando al ombligo o cual puede caer en el mal gusto

Escote hombros caídos

Favorecedor y femenino este escote se adapta a todas las tallas de busto, por sus numerosas variedades. Elegante en mujeres con pecho pequeño favorece a estilizar los brazos gruesos

 Escote palabra de honor

Es un tipo de escote ideal para las mujeres que quieren llevar la atención a la parte superior de su cuerpo y disimular partes de su cuerpo como caderas anchas o piernas cortas. Hace lucir bien a las mujeres de hombros estrechos o anchos.

Parece ser que los escotes son muy buenos amigos de las mujeres y más en la temporada de primavera. Se puede usar en ropa formal, en vestidos, lencería, ropa casual y deportiva. A los hombres los vuelve loco un buen corte en el pecho o espalda porque crea esa fantasía de querer ver más. Una parte del cuerpo desnuda siempre causa gran sensación.

Además, y por su gran gusto por los senos que viene por que recuerdan a una época feliz y un sitio de protección y calidez maternal, los pechos son muy sensuales y atractivos, por su forma redonda, volumen, la textura de la piel y los pezones, la línea del escote, son visualmente llamativos.  Y todos los seres humanos disfrutan de la estimulación visual.

chcich

Notas relacionadas:

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? Aquí.

Básicos para comprar ropa interior. Aquí.

¡Libertad! Día Mundial de las Mujeres sin ropa Interior. Aquí.