¡Comparte en tus redes!

Día de Muertos en nuestro #LunesDeCortos

Como es tradición y como hacen la mayoría de los mexicanos católicos, en estas fechas se le da una ofrenda a nuestros familiares ya fallecidos, es por eso que los que siguen vivos le ponen la comida que más les gusta. Por esa razón no es de extrañar que las ofrendas tengan tamales, el ya tradicional pan de muerto, chocolates, hojaldras, tequila, pechuga asada con ensalada fría, mole, pozole y algunas bebidas como tequila, cerveza, caguamas, etc., ¡todo lo que le gustaba a esa persona! Pero... ¿de qué trata nuestro cortometraje? Este día nos complacemos en presentarte la historia de esta pequeña que va a visitar la tumba de su madre. Disfruta nuestro #LunesDeCortos.

Día de Muertos en nuestro #LunesDeCortos

Día de Muertos en nuestro #LunesDeCortos

En lo que es una típica celebración de Día de muertos, una pequeña visita el mundo de los muertos y hace un breve repaso de lo que son las tradiciones y costumbres prehispánicas de México.

Este cortometraje es producido por Ashley Graham, Kate Reynolds, y Lindsey St. Pierre del Colegio de Arte y Diseño Ringling como su proyecto de tesis. Esta obra animada fue producida por medio del sitio de financiamiento colectivo kickstater.com. Disfrutalo y feliz semana.