¡Comparte en tus redes!

Qué dice tu horóscopo para esta semana

Felipe ÁngelesAries: 

Esta semana es positiva en el plano del trabajo y planes a futuro, ya que esa área está bien aspectada, obtendrás resultados favorables para tu economía. Es necesario reconsideres la manera en que estás viviendo, ya que estas perdiendo la chispa que te caracteriza. Con la pareja la relación está bien, por lo que es un buen momento para planificar nuevas emociones. Este es un buen ciclo para retomar actividades dejadas en el cajón del no tengo tiempo.

 

Tauro: 

Debes de aprovecha este ciclo para concretar los planes que están a casi nada de llevarse a cabo, aun te faltan más oportunidades por llegar, por lo que esta semana es para confiar más, ya que todo saldrá de una manera perfecta. En ocasiones no sabes decir que no y te enganchas a situaciones en las cuales no estás a gusto, ve modificando las situaciones a las  que dijiste si por compromiso y mejor enfócate a sacar adelante las tuyas.

 

Géminis:

Esta semana debes planificar tus proyectos a futuro, ya que estas en el momento justo de sembrarlos y obtener excelentes resultados. Tal vez tu humor no ha sido el mejor, pero es debido a los astros. En el plano de la vida diaria las cosas irán bien aún que tu lleves prisa, todo será como debe ser. En el plano del amor, dale el empuje a tu pareja, apóyale en lo que necesite, son un equipo. Si no tienes pareja, busca a esa persona que tanto te busca.

 

Cáncer:

Tendrás que replantearte algunas ideas o situaciones tanto en el trabajo como en la vida cotidiana, ya que no estas utilizando la objetividad y estas pueden solucionarse más rápido de lo que lo tienes previsto. Por el lado del amor, estas en un buen momento para hablar con tu pareja y ponerle nuevas bases a la relación, hacer que la comunicación sea la base de todo. Hay nuevas propuestas de trabajo o negocio. El amor llegará sólo, se paciente.

 

Leo: 

Esta semana dará inicio a cambios importantes en tu vida, de hecho se recomienda aprender a ser flexible y escuchar los consejos que te brinden los demás, ya que esa es la base que necesitas para poder ir escalando hasta llegar a la posición que deseas. Esta semana te surgirán un par de interrogantes acerca de ti, lo que estás haciendo, si has llevado bien las cosas, etc. La recomendación es que seas honesto u honesta contigo y seas objetivo en tu autoanálisis.

 

Virgo:

La felicidad en todos los aspectos de tu vida depende de ti. Esta es la mejor semana para enfocarte en lo que te falta internamente. En el plano de la vida cotidiana, tendrás buenos momentos ya sea con los compañeros de trabajo o personas importantes para ti. Si no tienes pareja recuerda que estas en una etapa de cambios en la que debes analizar si en estos momentos tienes la disposición o compromiso para tener una pareja. 

 

Libra:  

A tu alrededor hay gente con la que te es difícil trabajar, pero estos días tienes que ser más hábil que ellos y hacerles ver que tú tienes la disposición de cooperar y trabajar en equipo, por lo que es un hecho que esa situación mejora. Con el dinero estas bien y nada te faltará. Con el amor algunas sorpresas que pueden darle un giro a las cosas, habrá detalles que te harán ver que si le importas a ese alguien que te gusta. Con la pareja estabilidad y armonía. Viajes sorpresa.

 

Escorpión:

En el plano del trabajo o negocio, todo fluirá  normal, nada mas no pierdas el enfoque de lo que realmente quieres. En el amor hay un cambio inesperado en tu pareja y eso es bueno ya que está demostrándote que te quiere y le interesas. Si no tienes pareja, hay algunos aspectos que hacen que conozcas gente nueva y se lleven muy bien, sólo no te desesperes, ya que tiene que ser paso a paso. Los asuntos de familia por fin llegan a un buen fin. Ventas y contratos bien aspectados.

 

Sagitario: 

Si estas soltera o soltero, es un buen ciclo para que las relaciones que inicien en este tiempo sean duraderas y sobre todo compatibles, es buen tiempo para encontrar a tu complemento. Mucha vida social es la que te espera, así que si te es posible asiste a donde te inviten, necesitas divertirte y vivir la vida de una manera más relajada. En el plano de la familia vivirás un tiempo con más unión y entendimiento, evitando así los problemas por un tiempo razonable, la suerte esta de tu lado.

 

Capricornio:

Venus el planeta del amor y dinero está dándote lo mejor sus virtudes, en ti hay un nuevo ser que está renaciendo, te sientes mejor, más a gusto, con más felicidad y eso te ayudara a seguir avanzando hacia donde te has propuesto. En el lado del trabajo o negocios, tú debes de enfocarte en analizar qué es lo que quieres, si te sientes plena o pleno en donde actualmente estas perfecto, pero de no ser así, la recomendación es que comiences a buscar nuevas opciones.

 

Acuario:

Buenos influjos que indican en tu vida una evolución completa, aprovecha y no te quedes en los pensamientos del pasado, busca manera de eliminar apegos y de ser realmente libre, al lograrlo créeme que se te abren las puertas de todo lo que quieras. En el amor hay una etapa de liberación, es decir los problemas añejos se van y tu pareja se acoplara al nuevo tú. Hay buenos influjos para volver a enamorarse. El dinero fluye bien esta semana.

 

Piscis:

En el plano laboral  vas bien y no se ven obstáculos en el camino. Gracias a los buenos influjos a tu signo, podrás hablar y llegar a buenos acuerdos con tu pareja para así vivir en plenitud. Si no tienes pareja se recomienda analices la manera de actuar e ideales de la gente que estés conociendo, para así poder estar con personas afines a ti. Los asuntos de las finanzas están cambiando a positivo y créeme en un corto tiempo tu economía estará tan estable como deseas.

 

Felipe Ángeles