¡Comparte en tus redes!

Qué dice de ti y de tu salud el tipo de calzones que usas

Elegir una prenda íntima es muy importante no sólo para verte bien o sentirte más cómoda o más sexy, el tipo de ropa interior repercute mucho en tu salud. Por ejemplo, una prenda demasiado apretada puede ser peligrosa para tu salud. Presta atención al siguiente tipo de prendas y sus consecuencias en la salud.

1.- Calzones muy apretados. Este tipo de ropa interior no deja circular libremente la sangre, además de que deforma la piel y promueve la irritación vaginal.

2.- Fajas y shapewear. También provocan problemas de circulación,pero su verdadero peligro tiene que ver con la presión que se ejerce sobre tus órganos. Nunca deberías usar este tipo de prensas para dormir.

3.- Seda y materiales sintéticos. Este tipo de materiales no son transpirables, eso aumenta el riesgo de humedad y puede provocar infecciones y la aparición de bacterias.

4.- Tangas. Te hacen ver muy atractiva y son cómodas, pero hay riesgo de irritación debido a que hay más contacto con la zona de la vagina y de la vulva. Es importante que encuentres el tipo de tanga adecuados.

5.- Short en la noche. Los especialistas recomiendan dormir sin ropa interior, así tu le das la oportunidad a tu zona íntima de que respire.

6.- Ropa interior de más de un día. Cambia con frecuencia tus calzones, sobre todo si sudas mucho, si practicas un deporte es mejor que uses panti protectores.

7.- No usar ropa interior. Quizá sea una buena idea hacerlo en un día de juegos eróticos con tu pareja, como cuando le dices al oído "no tengo ropa interior", pero no lo hagas diario. El problemas es que las costuras coinciden con la vulva y esto causa fricción. Por otra parte no hay un material que absorba los fluidos.

Ropa interior que te hace sentir sexy, aquí.

Dormir en calzones, qué dice eso de tu personalidad, aquí.

Existe un día mundial de las mujeres sin ropa interior, más información aquí.

Momentos mata pasiones en el sexo, aquí.