¡Comparte en tus redes!

¿Qué dice de ti que te enamores de un hombre mujeriego?

¿Qué dice de ti que te enamores de un hombre mujeriego?

¿Qué dice de ti que te enamores de un hombre mujeriego?

Si estás plenamente convencida de que se trata de un hombre que no toma en serio una relación y sabes que te engañará, pero aún así quieres seguir es porque quizá te falta estima propia, por mucho que desees estar con una persona necesitas entender que el amor y el respeto que te tengas a ti misma debe ser mayor al amor que le tengas a otra persona.

Si te amas y te respetas la decisión más apropiada que puedes tomar es no estar con una persona que te engañe, date cuenta de lo que vales y lo que tienes como persona, date cuenta de cuántas personas te quieren y te valoran por lo que eres como persona.

Posiblemente te haya pasado que cuando no tienes pareja estás preocupada porque nadie se te acerca, pero cuando tienes a alguien te das cuenta de que muchos se te acercan y quieren conocerte, eso es porque tu seguridad ha aumentado, cuando te vuelves una mujer más segura desde luego te vuelves una mujer más atractiva.

Si ya estabas disfrutando de una relación y te enteraste de que tu pareja te engañó es mejor que analices bien la situación antes de perdonar una infidelidad, debes asegurarte de que tu pareja en verdad te ama o sólo está jugando contigo. Por mucho que lo ames y te duela perder una relación en donde has construido una gran historia y donde ya tienes grandes planes, necesitas tomar una decisión determinante, posiblemente no te guste tomar esa decisión, pero por tu propio bien lo mejor será dar por finalizado tu noviazgo.

El que una persona te haya engañado no significa que la culpa sea tuya, pues cuando una persona deja de amar a su pareja debe ser sincera y decírselo, no optar por la infidelidad. Si te enamoras de una tercera persona debes actuar de forma correcta por respeto a ti, a tu pareja y a la tercera persona.

Descubre si es infiel por la forma en que cuida su Smartphone, aquí.

Cuando tu hombre voltea a ver a otra mujer, aquí.

Profesiones que te orillan a la infidelidad, aquí.

Cosas positivas de la infidelidad, aquí.

Pasos a seguir para disfrutar de una amarga infidelidad, aquí.