¡Comparte en tus redes!

¡Dicen que casi 50% de los hombres son malos en la cama!

hombres_malos_en_la_camaAntes de que nos linches o decidas trolearnos, queremos aclarar que no es una afirmación nuestra. A algún desafortunado científico le fue mal en eso de las artes amatorias y decidió demostrar que la mayoría de los hombres tienen un pésimo desempeño en la cama.

Para no entrar en controversias y digan que es cosa nuestra, te presentaremos los datos que obtuvo el doctor Harry Fisch y que están disponibles en su libro The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grow-Ups.

Según este especialista, 45% de los hombres terminan el acto sexual demasiado rápido. ¿Qué tan rápido? En los primeros dos minutos, tiempo que, a las mujeres no les alcanza ni para acabar de acomodarse.

Lo peor (y lo más triste) es que los resultados de Fisch confirman lo que dijera el doctor Alfred Kinsey en los años ’40. Y sí, las afirmaciones de estos investigadores no sólo han causado molestia a los caballeros. Más de una mujer ha declarado que 120 segundo no son suficientes para que alcancen el orgasmo, lo cual nos hace pensar que en el mundo hay un montón de féminas insatisfechas sexualmente.

Como siempre, toda historia tiene dos caras. Mientras algunos afirman que, para alcanzar el orgasmo, la penetración no es tan importante como los juegos previos; un artículo publicado en Journal of Sexual Medicine, en 2009, afirma que para que una mujer alcance el clímax depende directamente de la duración del acto sexual, sin incluir el faje previo.

Por supuesto, no todo está perdido. Tal vez tú seas de los afortunados que está del otro lado de la estadística. Ése en el que se encuentran los buenos amantes que nunca han presenciado un orgasmo fingido.

Por cierto, la investigación de Fisch también afirma que no son las mujeres las que tienden a sentirse frustradas, cuando el acto sexual termina antes de lo esperado. En realidad, a los caballeros les angustia más el factor tiempo. No importa si acaban de tener el mejor orgasmo de sus vidas, suelen sentirse decepcionados si terminaron antes que sus parejas.

Todo lo anterior nos deja con muchas dudas, por lo que queremos saber tu opinión. Según tu experiencia, ¿los hombres sí son tan malos en la intimidad?