¡Comparte en tus redes!

La app que te ayuda a lidiar con el estrés de la poca batería en el celular

Que tal es el estrés de mirar tu celular y saber que te estas quedando sin batería, es una sensación de angustia como si todo tu mundo se fuera a derrumbar, te perderás de ver memes, del mensaje de tu amiga, del pack de tu amigo y de las peleas con tu novio o novia. Pues eso puede terminar con Die With Me, la app que te ayuda a lidiar con el estrés de la poca batería.

Die with me

Sabiduría que ayuda: normalmente la carga de pila de un teléfono tiene una duración de 10 a 12 horas, pero si conectas tus datos, descargas aplicaciones, juegas, hablas por teléfono, escuchas música, y tienes un brillo alto en la pantalla esta llegara a reducir su duración hasta en un 50%.

Para que no andes sufriendo porque tu celular esta por morirse y las conexiones en el metro o en tu trabajo estan atiborradas de todos los celulares godínez, no esperes más para descargar Die With Me. Esta app tiene la particularidad de funcionar cuando tu batería esta al 5% o menos.

 

 

Y la idea de esta no es ahorrar batería, sino de calmar la ansiedad que crea el ver tu cel casi a punto de morir. Lo que hace es que te conecta a un chat donde se encuentran varios extraños, muchos de ellos pervertidos, con el mismo problema que tú, su celular se está quedando sin pila por estar stalkeando a su ex, como tú.

Die With Me asocia el porcentaje de batería a cada usuario, por ejemplo, si tienes el 4% de tu batería y hay otro usuario con el mismo porcentaje de batería los vincula en un chat, para que platiquen de su estrés al ya no tener pila en sus dispositivos. La app asegura que para este funcionamiento hace uso de pocos recursos y así no hacer que tu cel se vaya a negros.

Con una analogía muy poética que dice así: “Morimos juntos en un chat de camino a la paz fuera de línea”, lo último que veras antes de que tu celular deje este mundo. Una app muy peculiar que no te ayuda a mejorar la batería de tu equipo, pero si a lidiar con el poderos estrés de quedarte sin pila.

 

 

Puedes descargar esta aplicación tanto para Aandroid como para IOS en sus respectivas tiendas virtuales con un costo de 22 pesos.

Descárgala, chatea tu desgracia, desahógate y hazte amigo de la comunidad que se queda sin celular por falta de batería. Mira más de cerca su funcionamiento con este vídeo:

 

Notas relacionadas con die with me:

7 señales para identificar la adicción al celular. Aquí.

Apps para limpiar y liberar espacio. Aquí.

5 apps para localizar tu celular. Aquí

 

IdeasQueAyudan