¡Comparte en tus redes!

Dieta detox la depuración que tu cuerpo necesita

Llega un momento en la vida de cualquier persona que comienzas a sentir pesado, con ganas de ponerte a dieta y bajar esos kilitos demás ¿te ha pasado? Quizá y es momento de ponerte en movimiento ese cuerpawer y darle con Toño con una dieta detox la depuración que tu cuerpo necesita.

Sabiduría Que Ayuda: Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) México ocupa el segundo lugar en obesidad a nivel mundial.  Estados Unidos con 38.2%, México con 32.4% y Nueva Zelanda con 30.7%.

Existen muchas maneras de bajar de peso, pero ¿por qué no optar por la manera más natural?  Claro, claro tampoco todo es miel sobre hojuelas, para ver los resultados que quieres tienes que acompañar tu dieta detox con al menos 30 minutos diarina y huevo (diarios por sí eres muy fresa).

En la actualidad existen en internet muchas pastillitas, recetas que son pésimas para bajar de peso, y que además de todo ponen en riesgo tu salud ¡no está chido! Para que esto no suceda acude con un nutriólogo y él te podrá orientar mejor que nadie sobre la dieta que debes de llevar acabo 🙂

Dieta detox la depuración que tu cuerpo necesita

Pero  a ver, espérame tantito ¿qué es una dieta detox? sencillo, manita. “detox” es simple y sencillamente la contracción del término “dieta de desintoxicación".

La dieta detox es una dieta natural que se basa en jugos cargados de nutrientes y vitaminas que aportan ciertos alimentos como la piña, el pepino, que más adelante te platicaremos, que además de ser una bomba de nutrientes te mantienen satisfecha por más tiempo y te ayudarán a desintoxicar ese cuerpecito.

Beneficios de la dieta detox

  • Te ayudan a eliminar las toxinas que tu cuerpo ha adquirido durante los años
  • Limpiarán tu cuerpo de manera natural, sin hacerle daño (cero químicos)
  • Reinician tu metabolismo
  • Ayuda a que tus órganos trabajen como debe de ser

Alimentos que ayudan a desintoxicar

La piña encabeza la lista, trae consigo muchos beneficios, es baja en calorías y está repleta de agua. El pepino es otra de las frutas que más te conviene integrar a tu dieta detox tiene mucha fibra, estimula el trafico intestinal ¡pancita feliz!

Manzana, está llena de fibra (más en su cascara) vitaminas y minerales.  Obviamente los zumos cítricos tienen que estar más que a dentro en tu dieta detox la depuración que tu cuerpo necesita.

Algunas otras de las frutas que te convienen incluir para eliminar toxinas son: granada, limón, mango, manzana, pera, sandia y uvas.

Toda tu dieta debe de traer consigo la orientación de un experto, 2 litros de agua mínimos al día 30 minutos de ejercicio diarios y mucha disposición.

Carla Zaplana, dietista, nutricionista, mentor de salud y  escritora del libro batidos verdes, te da más consejos al respecto.

Sí o no te vas a animar a seguir la Dieta detox la depuración que tu cuerpo necesita.

Notas relacionadas con 'Dieta detox la depuración que tu cuerpo necesita':

Batidos Verdes con Carla Zaplana. Aquí

¿Qué son los superalimentos?. Aquí

7 peores dietas para bajar de peso. Aquí

IdeasQueAyudan