¡Comparte en tus redes!

Dijiste otro nombre mientras tenías sexo, pero no eres infiel

Imagínate que estás teniendo sexo con tu chava y en pleno agasajo se te cruzan los cables y te viene a la mente el recuerdo de una película, por alguna extraña razón Karla Souza pasa por tu mente y le dices "Karla" a tu novia "Ana". ¡Ya se terminó el encanto!, seguro ella ya no quiere continuar y tú terminarás en el sofá cambiándole de canal al televisor y comiéndote un sándwich. ¡No todo está perdido!, puedes hacer mucho para darle solución al asunto, obviamente estás en un problema, tu pareja está pensando lo peor, cree que eres un mentiroso e infiel, traicionero, hijo de tu... ya sabes y hasta que podría estar contagiada de alguna enfermedad venérea (bueno, dependiendo de cómo sea tu chica).

Por otra parte, tú estás seguro de que nada pasó, sólo fue un tonto pensamiento y una palabra desafortunada que salió de tu boca, siempre le has sido fiel a tu novia y no hay de qué temer, pero... ¿qué hacer en este momento? Aquí algunas ideas que pueden ayudarte.

1.- Relájate. Eres inocente, no tienes nada de qué temer, así que no necesitas excusas ni ponerte a la defensiva, tampoco necesitas armar un pleito por algo que no tiene razón de ser. Así que relájate y dile que nada pasa, cuéntale la verdad, me confundí, me acordé de la actriz Karla Souza, de mi jefa de trabajo, de una clienta a la que le debo un documento, etc., dile lo que te haya pasado. Si no sabes por qué te confundiste díselo: "No sé porqué me pasó esto, discúlpame".

2.- Si te acusa. Podría ser que tu chica se calme y las cosas terminen bien, pero es posible que comience a acusarte de ser un "don Juan", los celos podrían nublar su juicio. Pregúntale por qué piensa eso y explícale con calma, sin pelear.

Dijiste otro nombre mientras tenías sexo, pero no eres infiel

Dijiste otro nombre mientras tenías sexo, pero no eres infiel

3.- No hagas las cosas más grandes. Después de hablar con él cambia de tema, continúa con el momento pasional y si puedes, ponte más romántico. Si ella insiste es que no confía en ti.

4.- Rectifica tu error. Ok, eres inocente, nunca le has puesto el cuerno, pero obviamente hiciste algo que la lastimó, no lo hiciste a propósito pero la heriste. Sé objetivo y trata de no cometer el mismo error, a ti no te gustaría que te hicieran sentir mal.

5.- ¿Ella es muy celosa? No es sano estar con una persona desconfiada, piensa en cómo está actuando tu chica, no está bien que ella desconfíe todo el tiempo de ti, ni que te acuse de cosas que no haces. ¿Te gustaría estar con alguien que no confía en ti? Trata de hablar con ella para que las cosas cambien. Si es tu novia reflexiona si puedes seguir con ella o no, si es tu esposa visita expertos en temas matrimoniales y trata de solucionar este pequeño problema.

Errores de WhatsApp que cometen las parejas, en este link.

Frases para aminorar los celos en tu pareja, en este enlace.

7 ideas para controlar tus celos, aquí.