¡Comparte en tus redes!

Dime qué calzado usas y te diré cómo eres

Georgette Rivera¡Qué frío!, aún no se acaban los frentes fríos y eso da pie para que todos usen calzado cómodo y calientito,  y obvio, las botas son las que tendrán su reinado unas semanas más, por lo que es importante que sepas definir la personalidad de quienes las usan:

  • Botas largas hasta las rodillas: Son personas que buscan cubrir cada parte de su cuerpo que esté expuesta al frío, sienten que si lo hacen controlarán su temperatura y el ambiente que les rodea; sin embargo, si de cuestiones amorosas se trata, son apasionadas de verdad, una sola insinuación y les hará aventar las botas, el abrigo y todo lo demás, no tienen inhibiciones a la hora de estar con su pareja.
  • Botines: Los usan quienes gustan de sentir la comodidad en cualquier circunstancia, se sienten muy bien en compañía de sus seres queridos; más si están solos, también saben aprovechar el tiempo y no se les cierra el mundo para conseguir lo que desean. Son muy cariñosos, les gusta agradar a su pareja y siempre son bien queridos por los demás.
  • Botas a media pierna: Personas que quieren ser simples, no les gustan las complicaciones, si pueden resolver todo en  un día lo harán, no les gusta dejar pendientes y siempre saben que es lo qué quieren conseguir y el lugar hacia dónde se dirigen; ojo, en temas de amor son muy asediados/as. Aun cuando ellos no lo deseen siempre tienen un buen pretexto para ser el centro de atención y eso los vuelve irresistibles.
  • Botas con borra en el interior: Son individuos que en apariencia son inofensivos; es decir, les gusta estar en el calor del hogar, son muy soñadores, quieren tener siempre un apapacho y viven pensando en el amor ideal; sin embargo, no tienen nada de inocentes y aman estar enamorados. Son muy exigentes a la hora de tener pareja pues le ven todos los defectos ya que se creen perfectos; eso sí, a la hora de conocer al amor de su vida se comprometen a morir, su único defecto es que creen que se enamoran de todas las personas que conocen, por lo que deben tener más cuidado y ser más precavidos.

Esperando que esta información te sea de gran utilidad para que elijas o conozcas más a tu pareja, o ¿por qué no?, sepas más sobre ti mismo, deseo que Dios bendiga tu semana y sea excelente en todos sentidos.

¡Hasta la próxima!

Georgette Rivera

Georgette Rivera