¡Comparte en tus redes!

Dime qué te duele y te diré qué bloqueo emocional tienes

Angie SaizTodas las enfermedades tienen su origen en un bloqueo emocional.

El cuerpo es el vehículo que tenemos en esta vida para poder lograr nuestra misión en la vida al igual es el reflejo de lo que sucede en nuestro verdadero ser.

El estado natural del cuerpo es en equilibrio y sano, es importante tener salud, física, mental y espiritual. 

Cuando alguna de estas entra en desequilibrio se manifiesta en nuestro cuerpo físico. Es importante que de hoy en adelante empieces a escuchar con atención y amor lo que tu cuerpo te quiere expresar y que cada vez que tengas alguna molestia o síntoma de alguna enfermedad empieces sanando el origen de esta, elevando tu vibración y equilibrando tu cuerpo, mente, espíritu y sobre todo, tu corazón.

Es importante también que de cada malestar o enfermedad se comprenda de raíz el mensaje que este trae y como tal el aprendizaje para poder liberar y sanar esa emoción que está causando algún tipo de bloqueo.

 

Te daré algunos significados metafísicos de algunas enfermedades y malestares:

 

Afónico- Bloqueo para expresar lo que se siente y esa angustia deja un vacío que elimina los sonidos.

 

Anemia- La sangre representa la alegría de vivir, esto es lo que pierde la persona.

 

Angustia- Miedo a lo desconocido y vivir de temores del pasado.

 

Ansiedad- Bloqueo de vivir en el momento presente, miedo a lo desconocido

 

Artritis- Se presenta en personas que son duras con ellas mismas, les cuesta trabajo disfrutar de lo que les gusta, al igual que pedir lo que desean.

 

Articulaciones- Miedo a expresar lo que piensan, tomar decisiones en la vida, le da miedo moverse.

 

Dolor de estómago- Cuando te preocupas demasiado, vives a través de los demás, pon límites.

 

Brazo- Dificultad para abrazar a los que ama y siente culpa de ello, le cuesta trabajo pedir y aceptar ayuda de los demás.

 

Calambres- Es importante observar que parte del cuerpo está hablando y en que parte de tu vida te está costando trabajo avanzar.

 

Ciática- Les cuesta trabajo "tener" no se siente apegada a bienes materiales, se conforma con poco y esa culpa le impide avanzar.

 

Problema de cicatrización- Viven todavía aferrados al pasado, tu cuerpo manda la energía utilizando esa vieja herida para bloquear el momento presente y futuro.

 

Cistitis- Mucha frustración emocional, le cuesta trabajo fluir, espera demasiado de los demás y no sana ninguna emoción.

 

Diabetes - Se culpa de todo y quiere proteger a los demás como una mamá, busca siempre ser reconocido, llamar la atención, necesita amor.

 

Así cada una de las enfermedades tiene un mensaje para ti, trata de no decir masivamente tus padecimientos ya que no es necesario, tu vibración bajara y recuerda algo que a lo que le pones atención le das poder. 

No le des poder a los demás de hablar de ti.

Es importante no maldecir ninguna enfermedad, agradece el mensaje, entiéndelo y despídela con agradecimiento y amor.

Dile que ya es momento de separarse y que desde este momento te quedas con la salud, fuerza y amor para seguir adelante, continuar este gran viaje y alcanzar tus sueños.

 

Bendiciones )0(

Angie Saiz