¡Comparte en tus redes!

'Dios tiene feis' regresa al teatro

Desde siempre han existido las religiones. El cristianismo, catolicismo, judaísmo, etc. Pero en la actualidad existe una nueva religión: Facebook. 'Dios tiene feis' es la obra que te va a hacer reír, y sacar todo ese estrés acumulado. Te platicamos más al respecto.

Sabiduría Que Ayuda: Hasta 2017 Facebook había alcanzado la cifra de 2,000 millones de usuarios a nivel mundial. El Economista

Cada vez es más común tener a alguien conocido que se la vive en Fb, posteando todo lo que hace, a donde va, con quien va. El ser humano va adquiriendo una codependencia a las redes sociales, pero más a Facebook.

'Dios tiene feis' regresa al teatro

Nada tiene que ver con la religión, al contrario la obra es una comedia que trae consigo mucha frescura, risas, humor inteligente que te harán pasártela bomba. Facebook, ha logrado que nos encontremos con amores del pasado, te impide cerrar por completo un círculo que ya termino, como puede ser el caso de un noviazgo o una amistad.

Es verdad que tiene muchos puntos a favor, pero también los tiene en contra. “Aleja a los que están cerca y acerca a los que están lejos”.

No te puedes perder esta gran puesta en escena. El elenco: Hugo Blanquet, Luis Gerardo Ayala, Mariazel y Daniel Vargas.

A partir del 6 de febrero de 2018 en el teatro del hotel NH en Zona Rosa

Costo del boleto $250.

Horarios: Martes 20:30 hrs

Dirección: Jonathan Granados y Eduardo Caballero

Notas relacionadas con 'Dios tiene feis e regresa al teatro':

Facebook, lo que tienes que saber antes de abrir una cuenta a tus hijos. Aquí

Ideas para cuidar a tus hijos de los peligros en redes sociales. Aquí

Era digital y la importancia de la convivencia con tus hijos. Aquí

IdeasQueAyudan