¡Comparte en tus redes!

¡Háblale sucio, se va a excitar!

¿Tu vida sexual ya se volvió más plana que tu prima de quince años?¡Ponte las pilas!. Aviéntate a practicar el "Dirty Talk".

Dirty Talk

¿Qué es?

Es una práctica en la que se utiliza el lenguaje descriptivo, gráfico e imaginativo para aumentar el placer sexual antes y durante la actividad sexual. Generalmente se utiliza en el juego previo al encuentro.

¿Qué me incluye?

El sexo se vive con todos los sentidos. Pero el oído es un punto clave en esta ecuación SE PUEDE ESTIMULAR mediante susurros, chistes eróticos, anécdotas, o incluso groserías.

Si tu amorcito está lejos de tu alcancé el tener sexo virtual, sexting o sexo por teléfono le va a sumar puntos extras a tu relación. Además por supuesto de ansiar el momento en que se encuentren  para hacerse todo lo prometido.

En muchas ocasiones las parejas se limitan a practicarlo ¿por qué? por miedo a quedar en ridículo o a decir algo que este fuera de lugar. ¡Pero tampoco te azotes!, te vamos a guiar paso a paso para que dejes fluir todo por si solo, y sea una de las experiencias más deli de tu vida.

  • Empieza suave

Puedes decirle que estuviste pensando en el/ella todo el día. Que ansiabas el momento de estar entre sus brazos o sentir sus labios. Este tipo de frases además de aumentar su confianza, va a aumentar el deseo.

¿Cuál es el fin? Provocar, excitar, ser artesanos de su propia fantasía.

  • Detalla

Describe movimiento a movimiento, todo lo que le vas a hacer. El cómo, el dónde, el con que son detalles importantes que van a poner el ambiente hot.

  • Háblale sucio

¡Ahora si se viene lo bueno!. Es el momento en que te descosas y pidas que te hable o habla fuerte. Frases como: "quiero sentirte adentro de mi”, “déjame saber cómo te mueves”, “quiero que sientas lo mojada que estoy”,etc.

En esta étapa del "Dirty Talk" puede comenzar el toqueteo y estimulación sexual.

  • Establece un balance
  • Expresa lo que te gusta que te haga y como lo haga. Entablarán un lazo muy fuerte de confianza y comfort.
  • Volumen : Mantén un volumen adecuado. El como se dice es más importante del que dices. Susurra, gime, hazlo genuino.¡Please nada fingido!.
  • Timing: Encuentra el contexto, lugar y espacio adecuado para tener ese momento tan intimo con tu tortolit@.
  • Excesos: Cuida mucho en no caer en lo vulgar. El respeto ante todo.

Explora nuevas formas de disfrutar con tu pareja. Nunca nada es suficiente cuando se trata de amar. ¡Anímate!

 

Notas relacionadas.

Alcohol y sexo ¿una buena combinación?. Aquí.

Cómo es la vida sexual de una sexóloga. Aquí.

¿Te animas a tener sexo en la primera cita?. Aquí.