Disfruta de una increíble exposición de Barbie en el DF

¡Comparte en tus redes!

¿Cuál fue tu juguete favorito? ¿Fuiste de esas niñas que amaban a Barbie y la llevaban a todas partes? Ahora puedes revivir la magia de tu infancia junto a la muñeca consentida.

La Torre Latinoamericana presenta, en su piso 35, la exposición Barbie Holidays, en la que podrás ver a esta popular muñeca, en escenarios navideños y portando elegantes vestidos y peculiares peinados. Pero eso no es todo. También podrás ver modelos poco comunes, tales como las ediciones especiales de James Bond, el Mago de Oz y los Locos Adams.

La exposición consta de 620 muñecas que datan de 1988 a 2015, por lo que podrás apreciar la evolución de este juguete, a lo largo del tiempo. Además, las figuras provienen de diferentes países, como México, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros.

Cada pieza de la exposición forma parte de la colección personal de Angélica Leticia Contreras, una mexicana que ha cumplido el sueño de miles de niñas, al reunir ejemplares de diferentes épocas de la muñeca creada por Ruth Handler en 1959.

Si quieres seguir los pasos de Angélica, puedes aprovechar tu visita a la Torre Latinoamericana y comprar algunas muñecas o accesorios, en el stand habilitado en una de las salas.

Esta es la segunda vez que el emblemático edificio de la Ciudad de México recibe a la exposición de muñecas. En verano, la muestra recibió a más de 30 mil visitantes, por lo que se espera superar este record de asistencia.

¡Anímate a conocer la evolución de Barbie y lánzate al Distrito Federal! La exposición está abierta de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas. El precio del boleto es de 40 pesos para adultos y 20 pesos para niños. Eso sí, debes apurarte porque la exposición cerrará sus puertas el 24 de enero de 2016. ¡Esta es una experiencia que no te puedes perder!

La Torre Latinoamericana está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 2, esquina Francisco I. Madero, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc. Para mayores informes llama al 5518-7423.