Disfruta de una Noche Astronómica en pro de los animales

¡Comparte en tus redes!

El cielo y los astros suelen ofrecer espectáculos inolvidables. Muestra de ello es la alineación planetaria que tendrá lugar hasta el 20 febrero, y la cual puedes disfrutar sin telescopio o algún otro instrumento de observación.

Si te quedaste con ganas de conocer más detalles del Universo después de deleitarte cada mañana con la presencia de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, no puedes perderte este sábado 30 de enero la Noche Astronómica Animales en el Espacio.

El evento es organizo por la Sociedad Astronómica de México y tendrá lugar en el Planetario Joaquín Gallo, ubicados en el Parque de los Venados, en la Ciudad de México.

Durante la Noche Astronómica Animales en el Espacio habrá conferencias, observación con telescopio, así como algunas de las funciones regulares que ofrece este recinto. Para entrar al evento tendrás que hacer una donación en especie, pues todo lo recaudado se entregará al albergue de animales Ellos también sienten.

Esta institución tiene bajo su protección a 300 animales, entre los que se encuentran perros, gatos, conejos, patos y gallos. Sin embargo, no cuenta con ningún apoyo gubernamental o del sector privado, por lo que para operar depende directamente de donativos.

Si quieres asistir al evento, deberás llevar alguno de los siguientes artículos:

  • Croquetas para perros o gatos (Cualquier marca excepto “Whiskas”)
  • Sobres o latas de alimento para perros o gatos
  • Arroz o arroz quebrado
  • Periódico
  • Artículos de limpieza (escobas, jergas, cubetas, cloro, jabón, etcétera.)

No hay límite de artículos, así que puedes donar todo lo quieras. Además, el planetario Joaquín Gallo es petfriendly, así que, si quieres asistir con tu mascota, no dudes en llevarla.

Las actividades de la Noche Astronómica Animales en el Espacio iniciarán a las 15:00 horas. El planetario cerrará sus puertas a las 22:00 horas, así que dispones de suficiente tiempo para disfrutar de las maravillas del Universo.

Recuerda que el Parque de los Venados está ubicado en División del Norte y Miguel Laurent, colonia Portales Norte, Delegación Benito Juárez.

¡No lo pienses más y organiza a tu familia para pasar un sábado inolvidable!