¡Comparte en tus redes!

Disfruta de una luna hermosa en nuestro #LunesDeCortos

Disfruta de una luna hermosa en nuestro #LunesDeCortos

Disfruta de una luna hermosa en nuestro #LunesDeCortos

En el año 2012 la compañía Pixar, perteneciente a la casa disney, estrenó un cortometraje interesante, es un cortometraje titulado La Luna, cuenta una historia llena de fantasía y ficción, un pequeño y dos viejos compañeros emprenden una tarea que parece ser cotidiana, su tarea es navegar en un pequeño bote para después subir a uno de los astros que gobiernas durante la vida nocturna.

Disfruta de nuestro #LunesDeCortos. La luna, un lugar lleno de misterio y al que la humanidad ha llenado de cuentos y leyendas extraordinarias es un sitio protagónico para esta historia, el pequeño y los dos hombres se encargan de hacer que algo funcione correctamente mientras la mayoría descansa bajo los rayos de luz de la luna.

El cortometraje La Luna muestra la historia de tres generaciones de barrenderos de la luna, se trata del primer día de trabajo del más pequeño de la familia, pero para aprender del oficio acompaña a su padre y a su abuelo en esta labor. El cortometraje está dirigido por el italiano Enrico Casarosa, el mismo artista del guión gráfico de Up y Ratatouille, entre otras historias. Este cortometraje de proyectó junto con la película Brave (Valiente, en nuestro país), proyectada en junio del 2012. Antes de pertenecer a Disney Pixar fue una división de Lucas film Ltd, con el tiempo fue mejorando sus producciones y más tarde pudiste disfrutar de largometrajes como Buscando a Nemo, Toy Story, Up, etcétera, y de cortometrajes como "Partly Cloudy" y "La Luna". En sus primeros días, Pixar se dedicaba a vender hardware y su principal producto era la Computadora Pixar Image, un sistema de diseño gráfico. ¡Quién iba a imaginar que más tarde alegraría los corazones de niños y amantes de las películas animadas! Deseamos que hayas disfrutado el cortometraje, te deseamos un feliz día y un excelente inicio de semana.