¡Comparte en tus redes!

5 maneras de disfrutar sin gastar $$$

 Si tu presupuesto es súper restringido y tienes ganas de no pasártela encerrado pero adicional divertirte, acá te compartimos 5 maneras para tener un día maravilloso y sin gastar mucho.

Puede que suene trivial, pero en una ciudad tan ajetreada como lo es la CDMX, valerse de estas 7 armas buen vibrosas, hace sentido.

Quizá estés ahorrando para pagar tu escuela o la de tus hijos; quizá para ese viaje o inclusive para la despensa de tu casa, ¡no importa! Abramos la mente cuando la cartera nos muerda los dedos.

  1. Vete de día de campo: Un buen picnic, además de alejarte de los ruidos y acelere de la ciudad, le da a tu cuerpo un buen momento para respirar de aire fresco, mientras, disfrutas del pasto, del cielo y del clima, ya sea leyendo tu libro favorito, escuchando tu música o abrazado de tus seres más queridos.
  2. Arma una noche de juegos de mesa: Tu puedes poner la casa y los juegos y, si esa salida al bar o antro de plano no pudo armarse por alguna situación dinerosa, las fiestas o reuniones de traje, siempre son el antídoto contra la aburrición de fin de semana: yo traje chelas, yo traje la botana, yo traje ¡lo que sea! que sume a la noche momentos de risas entre familia y/o amigos.
  3. Haz la peli de tu día: Ya todo mundo tenemos un dispositivo con cámara, llámese celular, tableta, etc; aprovechar este tipo de recursos para divertirnos, puede poner a prueba nuestra creatividad y la facilidad que podríamos de tener de producir historias para contar la cotidianidad bajo nuestra perspectiva. Arte, música, museos, conciertos, un día de campo o una simple salida al mercado ¿cómo se la contarías al mundo?
  4. Haz una lista de tus más grandes metas: Podría sonar aburrido, pero si lo ves desde un lugar diferente, puede servirte de mapa, donde la táctica pueda ir tomando camino gracias a la visualización de lo que realmente te gustaría tener y crear en tu vida. ¿Has llegado a donde deseabas? ¿En dónde te ves en 5 años? ¿Cuáles son tus 5 pasiones favoritas? ¿Las has realizado todas? ¿Qué podrías ponerte como meta para retar tu existencia y crecer como persona?
  5. Prueba una nueva receta. Tanto canales en youtube, como fan pages en Facebook o hasta el libro antigüo de cocina de tu abue ofrecen un sin fin de maneras de preparar alimentos de manera fácil y económica. Puedes jugar con los alimentos que tengas en casa y conforme a esas herramientas, buscar nuevas formas de preparar un platillo y de darle sabor, sumando a tu mente creatividad y a tu paladar felicidad si logras darle ese toque con chaché culinario.

¿Lo ves? Siempre hay formas de disfrutar de tus días libres y de hacerlos productivos, sin meterlos al rollo del estrés, además de crearte nuevas formas de resolver misterios en tu vida y claro ¡de divertirte!

NOTAS RELACIONADAS

El vínculo no nace ¡se hace! Aquí.

Lo que nos llevamos cuando nos morimos. Aquí.

¿Por qué si todo odiamos el reggaetón, al menos nos sabemos una rola? Aquí.