¡Comparte en tus redes!

¡A mi pareja no le paraguas!

de

El sexo es el momento favorito de todas las parejas. Cuando estas a solas con tu cuchurrumin/a, se fusionan haciéndose uno mismo. Se demuestran con caricias, becerros en sus bocinas, nalgaditas, todo eso que guardan en el alma.  Es el momento en donde el hombre demuestra su virilidad dándote placer y tomando las riendas del acto.

Pero ¿que pasa cuando a tu chico no se le paraguas su amiguito?

No salir corriendo

No evadas la situación como todo en pareja se trata de dos. Háblenlo, mediten la situación.

No te sientas culpable

Jamás pienses que es por tu culpa factores existen muchos: estrés, cansancio, fumar o beber en exceso. La disfunción eréctil es una enfermedad, y como tal debe de tratarse.

Ayúdale

Juguetea un poco, bailale sensualmente, ponte una lencería suuperrr sexy, hazle un masajín. Todos estos pres ayudan a estimularlo y a que el ambiente suba de temperatura.

No hagas comentarios ofensivos

Es normal que te sientas frustrada pero no le eches más limón a la herida. El ya tiene suficiente con padecer la enfermedad. Mejor busca soluciones.

La penetración no lo es todo

Existen otras formas de darle placer a tu pareja, no todo se centra en la penetración. Explórense, conquístense , consiéntanse con caricias, besos. Y si aún así no existe una mejora asistan con un especialista.

La disfunción eréctil puede ser un indicador de que algo no anda bien .Una señal de que los vasos sanguíneos están tapados y no están distribuyendo de manera correcta  la sangre. Puede indicar que tiene una lesión nerviosa causada por diabetes. Acudan al médico y JUNTOS encuentren una solución.

Si gana uno ganan todos. ¡A cuchi planchar se ha dicho!

Notas relacionadas

Ser o no ser, ¡ése es el dilema!: ¿Se puede agrandar el pene?. Aquí.
¿En verdad el hombre negro tiene el pene grande?. Aquí.
¿Por qué el hombre tiene un color de piel más oscura en el pene?. Aquí.